Name #4

237 41 4
                                    

¡Fin!

Espero que les guste~

-Auch...- "Name" cayo al llegar al otro lado, levantándose con un gemido.

-¿Estás bien?- pudo escuchar la voz de Ink.

-Excelente...- se sentó, sus ojos abriéndose con asombro y brillando al ver aquel mundo lleno de color. -¿Donde...?-

-Es el Paramo- sonrío ella al ver lo emocionado que se veía "Name". -Aquí hay alguien que puede ayudarte-

-¿Por qué no me caí aquí en un principio?- lloriqueo sin poder evitarlo, la coneja riendo con diversión a su lado. Ella abrió la boca para hablar pero se distrajo al ver que los hermanos tasa se acercaban.

-¡Mug!- Ink se lanzó a abrazarlo, separándose un poco para darle un beso. Mug correspondió con gusto, abrazándola.

-Oigan...- se separaron para ver a Cup, quien los veía con diversión y de brazos cruzados. -...no cuenten plata frente a los pobres-

-Envidioso~- la coneja le saco la lengua, mientras que el de pantalón azul no pudo evitar a "Name" con curiosidad.

-¡Hola!- saludo al notar su mirada. -Soy "Name"- sonrío.

-Cayo al Ciudad Crepy, estoy intentando ayudar para que vuelva a casa- explico Ink.

-Ese mundo es raro- murmuro Cup.

-Puedes repetirlo- asintió "Name".

-¿Por  qué no vas a dar un recorrido?- hablo la coneja, llamando la atención. -Mientras, yo voy a ver al Doc-

-¿Puedo?- pregunto con una gran sonrisa.

-Claro- Cup  sonrío y le hizo un seña para que lo siguiera, empezando a caminar.

-¡Genial!- saltó de emoción, siguiéndolo sin dudarlo. Ink y Mug los vieron alejarse por unos segundos, para después sonreírse entre ellos y tomarse de las manos para caminar hacia el laboratorio.

... ... ... ... 

-¡Oye "Name"!- llamo Ink entrando al castillo con Mug siguiéndola. -El Doc ya pudo...- ambos se detuvieron en seco, parpadeando un par de veces.

-¿Interrumpimos algo?- Mug no pudo evitar sonreír: "Name" estaba sentada en medio de la sala con una gran sonrisa y con sus amigos toons atrapados entre sus brazos, chillando como fanática.

-Hola~- sonrío Mickey con una sonrisa nerviosa.

-Hey...-murmuro Oswald luciendo resignado. Cup simplemente suspiro.

-¡Ayuda!- Félix extendió sus brazos hacia ellos. Bendy, parado con una sonrisa divertida y moviendo la cola, los saludo con un ademán de mano.

-¿A ti no te atrapo?- pregunto Ink, acercándose.

-Nop- negó. -Me derretí~- río ligeramente.

-Hey "Name"...- llamo la coneja, llamando su atención. -...tu boleto para volver a casa ya esta listo-

-¿En serio?- soltó a los toons, quien no pudieron evitar respirar profundo y suspirar, recuperando el aire que el fuerte abrazo les había sacado. -¿Tan rápido?- hizo un puchero.

-¿No estabas ansioso por volver?- ella no pudo evitar sonreír con diversión.

-¡Ese mundo daba miedo!- bufo y suspiro pero termino por levantarse, despidiéndose de los toons con otro fuerte abrazo y luego siguiendo a Ink hacia fuera del castillo  hacia el proyector. Name se paro frente  a la pantalla, mirándola por unos segundos y luego a la coneja parada a su lado. -Gracias- sonrío ligeramente.

-No hay problema- ella le devolvió el gesto. Después de respirar profundo, "Name" saltó a la pantalla.

... ... ... ...

"Name" se sentó de golpe y miro a su alrededor, notando que estaba de vuelta en su cuarto, sentada justo en la silla frente a su escritorio y su computadora.

-Qué loco...- miro la pantalla de su computador, sonriendo con cariño al ver a una coneja muy familiar agitando los brazos con una gran sonrisa antes de que la pantalla se volviera negra y el menú del juego que antes estaba jugando apareciera. -...pero fue divertido- río ligeramente.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora