Pequeños detalles

906 105 19
                                    

Esto quedo super-hiper-mega-corto pero creo que así quedo bien ^_^

Espero que les guste de igual manera~

Y Violeta, no sé si esto era lo que querías pero lo intente :D

Petición de: violetareyes2

Cuando Bendy siente que el monstruo en su interior esta a punto de salir, Cup se mantiene a su lado y lo abraza, murmurando palabras de consuelo.

Cuando Cup esta muy enojado, Bendy se le acerca con una gran sonrisa, contándole historias ridículas e inventadas en el momento, sin detenerse hasta verlo reír.

Cuando Bendy discute con Alice, Cup se mantiene callado a su lado y lo escucha, dejándolo desahogarse sin problemas.

Cuando Cup recibe una reprimenda de parte de su abuelo que lo deja de mal humor, no tarda mucho en tener a Bendy aferrado a su espalda y sin decir nada.

Cuando están juntos y están en medio de una loca aventura gracias a su extraña mala suerte, se cuidan mutuamente y sin dudarlo.

Cup se encarga que Bendy pruebe toda la comida posible.

Bendy ayuda a Cup a relajarse en momentos de gran tensión.

Son detalles, pequeños y casi invisibles, pero están ahí presentes. Son inconscientes, una pequeña necesidad de que el otro este bien, de que esta cerca y se siente feliz. No lo piensan pero eso esta bien porque es el equilibrio que forman entre ellos, nada más importa.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora