Name #2

317 40 11
                                    

Creo que este capitulo me quedo algo raro pero ñe ^_^

Espero que les guste~

"Name" se despertó lentamente, sentándose con un gemido y haciendo una mueca, las piernas le dolían después de correr. Miro a su alrededor, enarcando una ceja con curiosidad al notar que estaba en un sofá y en lo que parecía ser una sala.

-¡Hola~!- Ink estaba sentada al otro lado del sofá, sobre el apoya brazos, sonriendo. -¿Como te sientes?-

-...no volveré a hacer ejercicio en mi vida- murmuro. -¿Donde estoy?-

-¡En Ciudad Crepy!- sonrío enormemente, luciendo emocionada. -Más específicamente, en la casa en el bosque- añadió después de unos segundos de silencio.

-Y yo que pensé que todo era un loco sueño- no pudo evitar suspirar. -Entonces...- miro a la coneja con curiosidad. -...¿hay alguna forma de volver a mi casa?- se cruzo de brazos. -Es decir, es bueno estar en otro lugar después de meses de estar encerrada en mi casa pero esto...- recordó a seres que conoció y pensó en lo muchos que de seguro habían en ese lugar. -...es una locura-

-Hay una salida: el proyector- Ink sonrío. -Estoy segura que, con unas modificaciones, te podría llevar a tu casa-

-Siento que hay un "pero"- frunció el ceño.

-Siiiii...no sé donde esta- bajo las orejas, acariciándolas con nerviosismo.

-¡¿Qué?!- la miro con los ojos bien abiertos.

-Vine hace unos días de visita y cuando intente irme, el proyector ya no estaba- explico rápidamente.

-¿Cuanto tiempo llevas aquí?- pregunto.

-Una semana, creo- murmuro después de unos segundos.

-¿Y por qué no lo buscaste?- enarco una ceja.

-No estaba muy apurada por irme- se encogió de hombros. "Name" abrió la boca para hablar pero se callo al escuchar pasos acercándose, volteándose.

-¡Eyeless Jack!- pensó con algo de pánico y emoción, arrastrándose por el sillón hasta estar al lado de la coneja. El de mascara saludo con un ademan de mano, acercándose para sentarse en el sillón.

-¡Jack!- Ink se le acerco rápidamente para abrazarlo. -¿Crees que las chicas estén allí?- pregunto con gran emoción.

-¿Quienes?- pregunto, logrando dejar de mirar a Jack.

-Lulú, Jane, Lazari y Sally, viven justo aquí al lado- respondió rápidamente.-¿Lo crees?- volvió a mirar al de mascara, quien asintió después de unos segundos. -¡Genial!- sonrío enormemente y se bajo del sillón, dirigiéndose a la salida. 

-¡E-Espérame!- "Name" la siguió. -¿Es...de noche?- no pudo evitar preguntar apenas estuvo afuera, el bosque estaba un poco más oscuro de lo que recordaba.

-Sip- asintió, cerrado la puerta y empezando a caminar. -Cuando es de día, todo se ve más claro- no tuvieron que caminar mucho para ver la otra casa apenas iluminada por unas cuantas luces a su alrededor. Justo en frente, sentadas en el piso, había dos niñas riendo entre ellas. Una era de cabello castaño largo y lacio, vistiendo un simple vestido rojo y con una muñeco color azulado entre sus manos. La otra era de cabello castaño y ondulado, con un vestido rosa y un oso en sus manos. 

-¡Ink!- la del oso fue la primero en notarlas, levantándose y acercándose con emoción.

-Sally Williams- "Name" pudo reconocerla por sus ojos verdes y la sangre que manchaba su rostro.

-¿Viniste a jugar?- la niña miro con emoción a la coneja.

-Me temo que no Sally- negó con una suave sonrisa. La niña hizo una mueca, triste por la respuesta. -Vendré a jugar otro día pero tengo que hablar con Jane- señalo a la pelinegra pálida, de ojos y ropa negra que salía de la casa.

-Ho...esta bien- vio como la coneja se alejaba. -¿Y tu?- se volteo a ver a "Name". -¿Quieres jugar conmigo?- pregunto Sally con una sonrisa, abrazando a su oso contra su pecho. "Name" trago en seco al ver los dientes ajenos manchados de rojo, sonriendo con nerviosismo.

-Q-Quizás otro día- termino por responder. La niña hizo una puchero pero termino por asentir con una sonrisa, para después acercarse a su amiga y volver a sentarse a su lado. -¿Que te dijo?- pregunto cuando la coneja se acerco.

-Nadie a visto nada- negó Ink. -Supongo tendremos que seguir preguntando- suspiro. -Vamos...- sonrío enormemente, con ánimos. -...comamos algo y durmamos un poco, mañana podemos ver que hacer- empezó a caminar para volver a la casa de antes.

-¡Si!- "Name" sonrió y la siguió. -No van a darme algo raro de comer, ¿no?- pregunto con una mueca de miedo.

-Nha, tienen comida normar- rio ligeramente. -...aunque no sé de donde la sacan-

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora