Baby demon #2

817 94 17
                                    

Cortito pero espero que lo disfruten~

Falta 1 parte XD

Cuidar de Bendy...no era tan fácil como habían esperado.

No se mantenía quieto en ningún momento, se escabullía con facilidad e ignoraba cualquier cosa que ellos les dijera, haciendo travesuras de todo tipo a quien sea que tuviera cerca. En pocas palabras, se comportaba como un demonio. No se podía hacer mucho contra eso pero Oswald y Felix empezaban a perder la paciencia.

-¿Crees que deberíamos meternos?- pregunto Ink con una ligera mueca en su rostro, viendo a su amigo ratón sentado en el suelo y enredados en un montón de cuerda, impidiéndole levantarse.

-Puede ser- murmuro Mug, viendo a Felix sentado en el suelo de brazos cruzados y ceño fruncido, bañado por completo en pintura blanca.

-Mi instinto me dice que no nos metamos- gruño Cup. Justo en eso, pudieron ver a Bendy acercarse a ellos rapidamente, riéndose entre dientes. Hicieron una mueca, eso no era una buena señal. Se sobresaltaron al escuchar fuertes ruidos de fuegos artificiales reventando entro del castillo, tensándose al ver el humo aparecer por las escaleras.

-¡BENDY!- la voz de Oswald resonó, lleno de furia y enojo. Los tres se miraron entre si, con miedo.

-¡Vayámonos!- Ink agarro al pequeño demonio, corriendo junto a los hermanos hasta el proyector más cercano y saltando sin pensarlo.

... ... ... ...

-Va a costar mucho que se tranquilice- suspiro el menor con tristeza, dejándose caer de sentón. Estaban en el colorido mundo de los hermanos, sentados justo enfrente de la casa de ambos.

-Por lo menos se durmió- noto la coneja como el demonio estaba acostado a su lado, durmiendo con tranquilidad y roncando ligeramente. Se miraron entre ellos, para después suspirar y dejarse caer de espaldas con "¡Al fin!" dicho al unisono. Simplemente se quedaron ahí, tranquilos, disfrutando de la calma, durmiéndose sin siquiera darse cuenta. Por ello no pudieron notar al grupo de demonios voladores que se acercaban con una sonrisas malignas sus rostros, amontonándose alrededor de Bendy y elevarlo sin despertarlo, alejándose entre risas.

Pasaron los minutos y la primera en empezar a despertarse fue Ink, bostezando mientras se sentaba lentamente y con las orejas bajas, rascándose los ojos con pereza para terminar de sacarse el sueño. Miro a su alrededor, sintiendo un poco de pánico al notar la falta de una pequeña figura a su lado. Apretó los puños y grito.

-¡¿Qué paso?!- los hermanos se sentaron de golpe, despiertos por el susto el repentino grito y viendo con confusión a la coneja.

-¡Bendy no esta!- señalo.

-¡¿Qué?!- miraron a su alrededor pero no había rastros del demonio. Antes de que pudieran decir algo más, una raíces verdosas los rodeo a cada uno, levantándolo y llevándolos directamente hacia el bosque sin que pudieran oponerse, quedando colgados frente a una gran flor muy familiar.

-Hola Cagney~- sonrío ella.

-Hey- la flor frunció el ceño, bajándolos y soltándolos, cruzándose de brazos. -Escuche un grito...- enarco una ceja. -...¿en que problemas se metieron esta vez?-

-Nuestro amigo desapareció- Mug se rasco la nuca.

-¿Lo has visto?- pregunto la coneja con esperanza.

-Es pequeño, echo de tinta y tiene cara de tonto- habla Cup, cruzándose de brazos.

-Pues...- Cagney quedo pensativo. -...vi a algunos secuaces de Devil pasar por aquí...- señalo en dirección a la siguiente isla, sin notar como ellos fruncían el ceño ante el nombre del dueño del Cacino. -...y creo que llevaban algo pequeño con ellos-

-¡Gracias!- asintieron rapidamente y empezaron a correr.

-De nada...- suspiro, divertido. -...raritos-

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora