Suicide Mouse

573 57 6
                                    

No hay una imagen exacta de la apariencia de Mouse hice lo mejor que pude ^_^

Espero que les guste~

Nota: No encontré que tipo de poderes puede tener pero decidí agregar algo por mi cuenta: se escuchar susurros a su alrededor cuando esta triste

Petición de: Mya_Chan1

Estaba volviendo al proyector en "Ciudad Creepy" cuando empiezan a escuchar susurros inentendibles y extraños que no parecen venir de ningún punto fijo. 

-¿Qué rayos es eso?- pregunta Bendy con una mueca.

-No lo sé pero es algo molesto- hablo Cuphead de brazos cruzados.

-¡Chicos!- Mug llama la atención con el felino a su lado.

-Miren esto- señalo Félix. Los demás se acercan para mirar, manteniéndose escondido entre los arbustos por seguridad.

-¿Pero qué...?- todos miran con los ojos bien abiertos al ser parado no muy lejos. Se parece mucho a Mickey pero con sus pantalones y guanes manchados con tierra, sus zapatos amarillos igual de sucios pero ligeramente manchados de rojo.

-Suicide Mouse...- habla Ink, llamando la atención del ratón a su lado.

-¿Lo conoces?- pregunta Mickey en un susurro.

-Más o menos- ella hizo una mueca. -Solo sé que tiene una triste historia y esta vasado en tu versión de la década de los 30 pero...-

-Nos esta mirando- las palabras de Oswald los hace volver a mirar al extraño personaje y todos se tensan al darse cuenta de que si, los esta mirando. Mouse parece no tener ojos pero si puntos rojos que simulan pupilas en sus cuencas y las mejillas manchadas de rojo. Mickey y Mouse se mirar entre si por unos segundos, el primero estremeciéndose ante una repentina oleada de tristeza lo invade. Antes de poder siquiera moverse, lo demás se levantan rápidamente de sus ligares y correr por sus vidas, con Mug y Oswald teniendo que agarrar a Ink y Mickey porque ninguno de ellos hacia el amague de moverse. Correr por lo que parecer ser unos cuantos minutos, hasta que los toons sienten que están lo suficientemente lejos del extraño ratón. Ellos están tan ocupados en recuperar el aliento que no notan que Mickey mira en la dirección donde antes habían visto a su versión siniestra.

-Se veía tan triste...- pensó el ratón con una mueca. Se da cuenta de que Ink estaba parada a su lado, mirando a la misma dirección y luciendo algo triste. Se mirar entre ellos, dejando escapar un ligero suspiro.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora