Name #1

568 48 15
                                    

¡Hola a todos! ¡Logre que me prestaran la compu para actualizar! ^_^

Espero que les guste~

Nota: Los pondré a ustedes como "Name" (Nombre)

Corrió lo más rápido que pudo, su pánico creciendo al escuchar aquellos extraños chillidos acercándose. Pudo ver una reja no muy lejos, así que no lo pensó y salto para aferrarse lo más alto que poder trepar con algo de dificultad por el apuro, pasando hacia el otro lado y cayendo con un gemido al suelo.

-Rayos...- bufo, levantándose rápidamente y continuo corriendo, sin confiar que una simple reja detuviera a aquella cosa chillona. Redujo lentamente el ritmo hasta detenerse por completo al notar que se estaba adentrando en un oscuro y extraño bosque. "Name" miro a su alrededor, cruzándose de brazos. -Este es algo familiar- murmuro al notar una hoja pegada al tronco de uno de los arboles arboles. Estaba por dar un paso pero un risa tétrica repentina haciendo eco hizo que se quedar tieso. Trago salida, con el cuerpo completamente tieso, girando lentamente la cabeza y abriendo los ojos con miedo al notar al pequeño zorro flotando, el cuela tenia un hacha manchada de rojo en una de sus manos y con una sonrisa aterradora llena de dientes afilado manchados con un liquido rojo, el cuela goteaba por su barbilla y caía al suelo. "Name" grito con miedo, comenzando una nueva carrera para alejarse de aquella cosa. Corrió por lo que parecieron horas y luego...se tropezó con la raíz de un árbol que sobresalida, cayendo de cara al suelo. Soltó un grito de frustración, el cual sonó amortiguado gracias al suelo, para después apoyar las manos y gruñir mientras se levantaba. 

-¿Estas bien?- levanto la vista, abriendo los ojos con sorpresa al encontrar con una coneja de ojos heterocromaticos mirándola con curiosidad. "Name" no pudo evitar relajarse al verla, la coneja se veía inofensiva y fuera de lugar en aquel bosque aterrador. Sus labios temblaron y casi empezó a sollozar de alivio, lanzándose para abrazarla con algo más de fuerza de la necesaria y llorando ligeramente en su hombro. Ella chillo de sorpresa y se tenso pero muy pronto se relajo, palmeando la espalda ajena y murmurando palabras de consuelo. Cuando "Name" recobro la compostura la soltó, sentándose en el suelo de piernas cruzadas.

-Lo siento...- murmuro con pena, secándose las mejillas con el dorso de las manos.

-Nha, no te disculpes- ella rió, sin lucir molesta. -Por cierto, soy Ink~- se presento con una gran sonrisa, sentándose a su lado.

-Soy "Name"- la miro con curiosidad, enarcando una ceja. -¿Como puedes estar tan contenta en este extraño bosque?-

-Te acostumbras con el tiempo~- se encogió de hombros, para después míralo con una sonrisa divertida. -Entonces "Name", ¿qué viste que te asusto tanto?- señalo la ropa sucia ajena.

-Una cosa alta, con la cabeza bien fea y que chillaba muy fuerte- hizo una mueca.

-Ufff, eso suena como Siren Head- se estremeció, haciendo una mueca. -Él es lo peor aquí-

-¿En serio?- la miro de reojo.

-La mayoría son...relativamente inofensivos pero Siren Head simplemente asesina a cualquiera que se le acerque- explico.

-También vi...- noto que algo se acercaba, frunciendo el ceño. -¡Zorro maligno!- chillo al verlo, acurrucándose tras Ink para esconderse, quien no pudo evitar reír.

-¡Hola Tails Doll~!- se levanto y extendió sus brazos con una gran sonrisa.

-Niña...- simplemente gruño pero floto más cerca, sin siquiera quejarse al ser abrazado por Ink. "Name" se le quedo mirando con los ojos bien abiertos, tragando cuando el zorro lo miro. -¿Quieres morir?- frunció el ceño.

-¡NO, NO QUIERO!- retrocedió.

-Tails Doll, eso no fue amable- murmuro Ink, acariciando la cabeza de muñeco.

-No me importa- bufo. -Por cierto, nos vinieron a buscar-

-¿Qué...?- levantaron la vista justo para ver unos tentáculos salir de la oscuridad, irguiéndose a ellos rápidamente. La coneja se mantuvo quieta, sonriendo. "Name" intento huir pero lo agarraron de la pierna, siendo arrastrado hacia la oscuridad.

... ... ... ...

"Name" abrió los ojos, apenas conteniendo un grito: estaba bastante seguro que un tentáculo alrededor de sus tobillo era lo que la mantenía colgada de cabeza con Slender y Jeff, con la coneja sonriente y aun abrazando al zorro en sus brazos, la miraban fijamente. Trago en seco, mirándolos con nerviosismo.

-¿Puedo apuñalarlo?- pregunto Jeff repentinamente, sosteniendo a Ink con una mano y sacando con la otra su cuchillo del bolsillo de su buzo, mirando al más alto. "Name" chillo, abriendo los ojos con miedo.

-No- hablo.

-Vamos, solo una vez- agito el cuchillo, sonriendo con diversión.

-Dije que no- gruño Slender con molestia.

-Oigan...- Ink llamo la atención. -...se desmayo- señalo a "Name", quien sin duda estaba inconsciente.

-¿Ahora si puedo apuñalarlo?- pregunto Jeff después de unos segundos de silencio. Slender se palmeo la frente, rogando por más paciencia.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora