Día tranquilo

1.7K 143 46
                                    

¡Disfruten~!

Bendy salio del proyector y aterrizo de pie, sonriendo al sentir el cálido sol que tenía el bonito y colorido mundo de los hermanos cabezas de copa. Respiro profundo, sus ojos recorriendo el bonito paisaje verde y con flores que tenía la Inkwell One. Pudo ver a sus amigos entretenidos en diferentes cosas: Mug estaba sentado de piernas cruzadas bajo la sombra de un árbol, jugueteando con un teléfono con una sola mano y utilizando la otra para acariciar de manera ausente la cabeza de la coneja dormida en su regazo; sentados de piernas cruzadas y en ronda estaba los hermanos y el felino, los tres jugando con cartas a quien sabe que cosa; y por último esta Cup, sentado cerca de la casa y con su espalda apoyada en esta, sus ojos fijos en un libro que tenia entre sus manos. El demonio sonrío, acercándose a él y parándose enfrente, su sonrisa solo agrandándose cuando Cup alzo los ojos para mirarlo.

-Hola Copita~- canturreo con diversión, su cola moviéndose ligeramente tras él.

-Adiós a mi paz...- suspiro de manera dramática, dejando un marcados en la pagina que estaba leyendo y cerrando su libro.

-No seas amargo, Copita- rodó los ojos sin borrar su sonrisa. Le dio la espalda al de pantalón rojo, sentándose y cerrando los ojos, dejándose caer hacia atrás como si nada.

-¡Hey!- reclamo, viendo con el ceño fruncido la cabeza del demonio descansando en su regazo. -¿Cómodo, invasor?- enarco una ceja.

-Mucho~- rió, ignorando la mala cara ajena. Rodó los ojos al escucharlo bufar, para después estirar las manos y agarrar las mejillas de Cup, logrando que lo mirara con sorpresa. -Vamos Copita...- apretó ligeramente las mejillas de él, sintiendo que estás se calentaban lentamente. -...solo disfruta de un día tranquilo~- le guiño un ojo, sonriendole de manera completamente sincera. Cup se le quedo mirando por unos segundos, terminando por rodar los ojos y sonreír con diversión.

-Como quieras, demonio invasor- rió ligeramente, sintiendo como le apretaban nuevamente las mejillas.

-¡Ese es mi Copita~!- se levanto ligeramente y atrajo el rostro del sorprendido Cup, plantando un beso en los labios ajenos. Se separo a los pocos segundos y soltó el rostro ajeno, volviéndose a acomodar en el regazo de este y entrelazando sus manos para dejarlas sobre su pecho, dejando escapar un contento suspiro. Cerro los ojos y se permitió relajarse, sintiendo una ligera brisa soplar. -¡Lo hice~!- pensó con un sentimiento de vitoria recorriendo su cuerpo entero, contento con lo que había echo. Al tener los ojos cerrados no pudo notar la expresión de sorpresa dibujada en el rostro de Cup, quien de paso tenía las mejillas rojizas y con algunas burbujas saliendo del sorbete de su cabeza.

-Maldito demonio...- pensó, cubriendo su avergonzado rostro con sus manos. Se quedo así por unos segundos, tranquilizándose hasta que las las burbujas cesaron y su rostro volvió a su color de siempre. Termino por respirar profundo y acomodarse, volviendo a agarrar su libro y abriéndolo en la pagina en la que había quedado. Lo sostuvo con una sola mano, su otra mano yendo de manera inconsciente a la cabeza en su regazo y acariciando esta con aire ausente, su mente ya concentrada en la historia que leía. Bendy abrió uno de sus ojos y su sonrisa se agrando, volviéndolo a cerrar para disfrutar la caricia que le brindaban. Sip, era solo un día tranquilo.

The Old Toons 1️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora