-Capítulo con violencia sexual-
•
-4-
ILUSIONES TRUNCADAS: HERIDAS
•
•
Apretó sus puños molesta en el largo y blanco lavabo.
—Tranquilízate, Sakura— se aconsejó al verse al espejo —Hinata no puede mentir, seguro sí fue una coincidencia— volvió a mencionar mientras cerraba sus ojos jade... apretó los mismos y aspiró hondamente para calmarse aunque no lo lograba del todo, a pesar de reconocer que entre el Uchiha y ella nunca había habido nada, le resultaba difícil que detalles como ese no le molestaran.
—¿Enojada? Frentona— la voz burlona de la rubia ojiazul se escuchó en el lugar, luego de ser acompañada por la alta música después de abrir la puerta de los baños.
La pelirrosa rodó los ojos y abrió el grifo para humedecer sus manos y posteriormente su corto cabello.
—Pretendes seguir fastidiando— afirmó la joven al verla recargarse en el lavamanos y alisar su vestido.
La rubia sonrió —ya deberías estar acostumbrada— le restó importancia al ver a un par de chicas entrar y otras salir del lugar —¿de verdad estás celosa de Hinata?— preguntó al verla.
La otra volteó a verla molesta... negó en silencio un momento después —de Hinata y de cualquiera— aceptó finalmente.
Los ojos azules de la rubia mostraron sorpresa por la sinceridad de la pelirrosa —pues lamento ser yo la que te lo repita pero...
—Sí ya sé, Sasuke no me quiere...— interrumpió y observó a la otra —Pero no me daré por vencida, nunca lo he hecho, no lo haré ahora.
Dejó a la Yamanaka en silencio un par de segundos y después ésta la vio con pena —no deberías preocuparte por Hinata... no creo que Sasuke le interese...— mencionó conciliadoramente.
—Más bien, ella no le interesaría a él— corrigió de inmediato.
La otra se encogió de hombros —eso no lo sé, pero...
—¿Qué?— preguntó molesta al no darle la razón.
Ino resopló cansadamente —Hinata está enamorada de Naruto— mencionó lo que sospechaba.
—Mientes— dijo al sostenerle la mirada.
La otra negó —por supuesto que no— se defendió— Solo basta ver cómo lo mira, la atención que le presta cada que habla y lo nerviosa y roja que se pone cuando el confianzudo la abraza— explicó y el semblante de la pelirrosa cambió al entenderlo —Tal vez exagero y no lo ama, pero le gusta y eso es seguro.
—¿Cómo podría ser posible?¿cómo podría alguien enamorarse de ese grandísimo idiota?
—Tampoco es algo imposible— aceptó la rubia mientras volteaba a observarse al espejo —Tal vez Naruto no es Sasuke, pero se vuelto muy guapo.
—¿Lo dices en serio?— la incredulidad se reflejaba en su rostro al observarla.
La chica asintió —¿sabes qué es lo mejor?
—No... ¿qué?
—Que parece que a Naruto también le gusta— dijo al voltearla a ver.
La ojiverde frunció el ceño mientras en silencio le sostenía la mirada.
—Eso debería darte gusto... Naruto ya no volverá a insistirte— dijo y le guiñó un ojo divertida —Y si el idiota de Sasuke te gusta, está bien, supongo... pero deja de portarte de ese modo con Hinata— finalizó para girarse y marcharse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
Fiksi PenggemarCuando la vida de Hyuuga Hinata recién comenzaba a cambiar y creía encontrar el amor, el destino le interpondría a Uchiha Sasuke, la persona que cambiaría y marcaría el resto de su vida. ¿Cuándo el acto más despreciable cometido hacia una mujer, uni...