Antes que nada tengo que decir que me emociona publicar aquí la más reciente actualización xD Gracias a quienes siguen la historia <3 Siento no poder responder los comentarios como me gustaría, pero hago el intento c:
¡Gracias!Aquí el cap.:
•
LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO. LA HISTORIA ES MÍA.
•
•
•
-44-
ROTO
(Tengo que agradecer a Himepeti por haber leído el borrador de este capítulo y su atinada opinión. Te amo.)
•
•
•
Hinata apenas había dejado de llorar cuando fue bajada con fuerza del vehículo, frente a un alto edificio de cristales reflejantes, en un lujoso sector residencial de la ciudad.
—Esperen aquí. Volveré enseguida a darles indicaciones— Neji sostuvo una mirada firme sobre el que parecía ser el jefe de seguridad de los hombres que lo acompañaban. El sujeto fuerte y vestido de negro asintió, dejándole una leve inclinación.
La fuerza que el castaño imprimía en el brazo de Hinata incrementó, obligándola a ignorar las gotas de lluvia que no dejaron de caer. Ella luchó por mantenerse digna pese a lo enrojecido de sus ojos y nariz.
—Vamos— tiró de ella.
—¿A dónde vamos y qué es aquí? ¡¿Qué estás haciendo?! — su voz ronca denotó rastro de dolor. Neji siguió jalándola y lejos ya de las miradas lastimeras, encontró valor para enfrentarlo —Neji, ¡¿por qué te portas así?! — se tironeó pero no logró soltarse, al contrario, se lastimó por la fuerza de su primo.
—¡No finja ya que no lo sabe! —su voz sonó más grave cuando llamó al elevador.
Ante el nuevo tirón los ojos de Hinata volvieron a escocer y casi se atragantó al detener su llanto cuando fue arrojada al interior del mecanismo.
—¡Basta ya! ¡¿Qué es este absurdo?! —limpió con brusquedad sus lágrimas —¡Vas a explicarme exactamente qué estás haciendo!
Neji sonrió con ironía cuando hizo subir el elevador —¿Pensará negarlo ahora? ¡Innecesario y absurdo! — soltó lo último viéndola arriba abajo— Más bien tiene mucho qué explicar.
Hinata enderezó su rostro, no supo cómo lo logró.
—No hay nada que tenga qué decirte. Y absurda es la calumnia en la que caes— tiñó de seguridad su voz controlada, pero no podía permitirle saber la verdad. No a él, menos así — Acabas de ofenderme y humillarme como...
—¡No se atreva a negarlo!
Los ojos violáceos más pequeños temblaron y Hinata consiguió no respingar ante lo fuerte de su voz —¿Negar qué? ¡Por Dios! Has llegado y comenzado a decir disparates y a tratarme como...
Neji golpeó la pared metálica del elevador, acorralándola y Hinata, llorosa, apenas pudo no bajar su rostro. Enfrentó a Neji con la desesperación de cubrir a Sasuke, pero temía fracasar en cualquier momento. Los ojos de Neji y su rostro contraído en furia viva, amenazaban con arrastrarla al pánico.
—Lo sé todo— la lentitud con la que sus palabras salieron heló a Hinata.
Ella sorbió su llanto y se alejó de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
FanfictionCuando la vida de Hyuuga Hinata recién comenzaba a cambiar y creía encontrar el amor, el destino le interpondría a Uchiha Sasuke, la persona que cambiaría y marcaría el resto de su vida. ¿Cuándo el acto más despreciable cometido hacia una mujer, uni...