Confusión en un corazón vacío

3.6K 189 86
                                    

-11-

CONFUSIÓN EN UN CORAZÓN VACÍO

—Ah...— Hinata perdió el aliento ante la mirada verde y curiosa que seguía muy pendiente de ella —, debo irme— dijo tras ruborizarse avergonzada, y se retiró de él; esta vez se aseguró de fijarse bien dónde pisaba al retroceder.

—Oe, pero...— mencionó el joven de voz ronca al verla inclinarse y girar.

—Si-siento haberlo interrumpido y... y gracias por...— habló la avergonzada ojiperla al señalar con su dedo, el pequeño asunto que traía con el suelo y el cuál, él había evitado.

El pelirrojo frunció el ceño, Hinata repitió un suave 'gracias' y salió de ahí corriendo.

—Mph— mencionó el ojiverde que pareció sonreír al verla prácticamente huir de él.

Esa chica se había ido sin siquiera decirle su nombre. Se giró y tras un par de pasos, apoyó su mano y su frente en la malla ciclónica, mientras volvía a absorber de su cigarrillo. Ella era una chica rara y atractiva, reconoció.

Sonrió de medio lado... su estadía en ese lugar parecía dejar de ser tan aburrida.

• • •

El soberbio pelinegro parpadeó, pero su mirada seguiría clavada en el ridículo par en las alturas. Resopló molesto y caminó hacia su dirección. Estaba pasando por alto que parecía estar reclamando por ella. Su rostro y su mirada se endurecieron todavía más mientras avanzaba.

—¡Sasuke!— la voz alta, y en esta ocasión, no tan escandalosa de Naruto lo fastidió, sus ojos volvieron al alto edificio pero ese par ya no estaba a su alcance visual y sus pasos se detuvieron.

—¿Qué demonios quieres?— preguntó fría y notoriamente molesto al apenas voltearlo a ver de medio lado.

—Ah, pues bueno, verás...— comenzó el chico que de pronto se sintió nervioso y se rascaba la nuca, mientras el de ojos negros insistía en mirar a lo alto de su facultad —¡Ah, vamos, teme!— terminó por rendirse y aligerar la tensión que se sentía —, dejémonos de estupideces y sigamos como antes— dijo y sonrió abiertamente; él todavía no sabía por qué razón se había molestado.

—No me interesa, Naruto— cortó al pretender seguir avanzando—. Tengo cosas qué hacer.

—Pues aunque no te interese, yo soy de los que no desisten— aseguró el rubio al señalarse con el pulgar y comenzar a seguirlo.

El Uchiha tensó la mandíbula molesto, con ese imbécil rondándolo no podía hacer lo que pretendía.

—¿Qué es lo que quieres?— volvió a preguntar ocultando su molestia al girarse a verlo, y lo obligó a detenerse a un par de pasos de él.

El rubio abrió los ojos sorprendido —Solo charlar..., tonterías como antes— dijo y le volvió a sonreír —. No vamos a molestarnos por nada, y a decir verdad, siempre tenemos que vernos, porque bueno, compartimos estudios, el baloncesto y...— comenzó a hablar sin prestar atención al mal humor de su compañero.

El Uchiha dejó escapar el aliento molesto, y giró su rostro demostrando lo poco que le importaba, justo entonces se percató de la presencia de cierta ojiperla apresurada.

—¿Eh?— mencionó el rubio al también voltear luego de darse cuenta que no le estaba prestando atención —¿Hinata?— mencionó en voz baja al también verla alejarse —¡Hinata!— alzó la voz y la mano para hacerse notar.

Los ojos del Uchiha la detallaron cuando cambió su dirección al ahora dirigirse a ellos, se veía nerviosa, pero desconocía si por él o por aquél otro tipo.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora