•
-36-
SOMBRAS FUTURAS
•
•
Con el sol de un nuevo día ya alzándose en la ciudad, Hinata se despertó. Medio cuerpo de Sasuke estaba todavía sobre el suyo y la desnudez de ambos, apenas cubierta por una sábana, bastó para dibujarle media sonrisa. Tenía un brazo adormecido al estar atrapado bajo el cuerpo masculino; la urgencia por recuperarlo se hizo un poco mayor al sentir cierta parte de la anatomía del joven ligeramente endurecida.
Hinata omitió la pasional forma con la que Sasuke le hizo el amor luego de llevarla a su cama, y que ahora la tenía con una ligera molestia entre las piernas, por revivir ese acto que ella le practicó.
El sonrojo que casi siempre adornaba su rostro y que esta vez había tardado en aparecer, se hizo presente de manera inmediata. Ella le había... a Sasuke, y él...
«Santo cielo.»
Casi pudo volver a sentir el peso y calor del pene de ese joven otra vez entre su boca.
«No quiero estar aquí cuando despierte.»
Hinata se escabulló y agradeció que el pelinegro luciera tan cansado. Dejó la protección de la sábana y se vio desnuda en medio de esa habitación, recogiendo una a una sus prendas.
— ¿A dónde crees que vas?— la voz ronca y adormilada de Sasuke la paralizó.
Ella, que se había colocado ya sus bragas, apenas pudo abrochar su sostén.
—I-iba a...
—No estarás pensando huir, como cada que hacemos algo nuevo, ¿no?
Los ojos violáceos se abrieron con sorpresa. Sasuke no se había movido, pero sus orbes negras la veían bajo un par de rebeldes mechones de cabello.
Se observaron un par de segundos en silencio. La mirada negra era acusatoria y ella no pudo con la tensión. Exhaló derrotada.
—Bien. A-algo así— dijo y, acomodándose el pelo, continuó vistiéndose.
—Creo que deberíamos superar ese tipo de cosas— respondió él y se dio la vuelta sobre la cama, quedando de espaldas sobre el colchón. Sus ojos negros la vieron de arriba abajo —, porque de cualquier forma van a seguir pasando.
Hinata volteó a verlo y, al notar su erección más marcada bajo la sábana, se dio cuenta que eso no ayudaba para nada a tomarlo con naturalidad.
—Vuelve a la cama, Hinata— pidió con voz cansada.
—En realidad tengo un poco de hambre— confesó apenada. A juzgar por el sol, debería ser más de las diez.
Él enarcó una ceja. No le creía.
—Lo juro— agregó Hinata, entendiéndolo, al ya conocer muchos de sus gestos.
Sasuke resopló y se llevó un par de sus dedos a apretar el puente de su nariz, mientras Hinata terminaba de vestirse.
—Te traeré algo para desayunar— anunció la joven al disponerse a salir, descalza.
—Hinata.
— ¿Si?— preguntó ella con la misma naturalidad con la que él la llamó. Volteó a verlo.
—Lo que hiciste anoche, fue delicioso— soltó y, en un acto reflejo, pasó su mano apretando ligeramente su miembro, el mismo que volvió a erguirse.
Ella se avergonzó y antes de ruborizarse, prefirió sólo asentir y buscó salir de ahí. Sasuke sonrió de una forma tan natural que ella se lamentó no poder ver más de esa sonrisa, pero la verdad, su vergüenza pudo más; pues aun no sabía cómo había terminado haciendo aquello.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
FanfictionCuando la vida de Hyuuga Hinata recién comenzaba a cambiar y creía encontrar el amor, el destino le interpondría a Uchiha Sasuke, la persona que cambiaría y marcaría el resto de su vida. ¿Cuándo el acto más despreciable cometido hacia una mujer, uni...