•
-6-
LO QUE NO ES DE ÉL
•
La joven ojiperla apretaba nerviosa la correa de su mochila que colgaba de su hombro... su respiración era profunda y veía de reojo al joven rubio que saludaba a un par de conocidos al ir caminando por el largo pasillo principal del edificio de su facultad.
—Entonces, Hinata-chan, ¿por qué razón te marchaste esa noche del antro?— cuestionó el chico de pronto al voltearla a ver.
Ella separó los labios y su nerviosismo se reflejó al comenzar a jugar con sus dedos, hecho que pasó desapercibido para el Uzumaki.
—P-pues...— comenzó y desvió su vista —n-no me sentí muy... cómoda.
—¿En serio? pero no era la primera vez que ibas, 'ttebayo— dijo el ojiazul al extrañarse.
Ella asintió y lo observó un segundo para luego volver a apartar la mirada —s-sí... Ino se había ido con Shikamaru y... y los chicos...
El rubio se burló y atrajo la atención de la Hyuuga.
—¡Es cierto!— interrumpió —armaron un lío y terminaron echándolos a la calle— dijo y se llevó una mano a rascar su nuca, cómo se había arrepentido de perderse eso.
—Hai— mencionó al verlo... su sonrisa le provocó una ligera también a ella.
—Lo siento mucho, Hina-chan— se disculpó el joven —... no medí el tiempo, te quedaste sola... bueno, supongo, porque cuando regresé no estaban ni tú ni Sasuke en ningún lado— añadió al meter sus manos en los bolsillos de su pantalón al seguir avanzando.
Ella se tensó y se forzó a seguirle el paso, después de todo, sus clases quedaban por el mismo sector.
—Debí llamar...— se disculpó y rogó que nunca se enterara.
—Olvídalo, lo que me preocupó fue tu ausencia después, 'ttebayo — dijo e hizo un silencio cuando ella ya no respondió —Hinata...— su voz se tornó seria al llamarla de ese modo, detuvo su andar al estar casi a punto de entrar a su aula, ella lo imitó y sus ojos grandes y nerviosos se prendieron a los de él —yo quería... bueno, desde ese día...
—¿Si?— preguntó para morder ligeramente el interior de su labio inferior al verlo nervioso... siguió jugando con sus dedos y él desvió su mirada... por un momento tuvo una cálida sensación... esa misma de esa noche antes que todo pasara.
—Yo quería decirte que...
—¡Ey, Hinata!—tanto la escandalosa voz del Inuzuka como su brazo rodeando sus hombros hicieron respingar a la joven que nunca lo sintió acercarse entre todos los alumnos.
—Ki-Kiba-kun...— saludó al verlo hacia arriba sin que él la hubiese soltado.
—Me da gusto que estés de regreso, no sabes cómo te extrañamos— dijo el animado joven al sonreír abiertamente, ignorando por completo al rubio que lo veía fastidiado.
Hinata parpadeó un par de veces... —¿qué... qué te ocurrió, Kiba-kun?— su voz débil sonó preocupada al llevar un par de sus delgados dedos a la comisura de los labios del Inuzuka.
—Ah, eso— le restó importancia —... tuve una pelea con Sasuke.
—¿Nani?— preguntó consternada la joven al verlo tanto a él como al rubio.
—Te lo mereces por entrometido, dattebayo— dijo el rubio que seguía viendo su brazo todavía colocado sobre la chica.
El castaño de marcas rojizas se llevó ambos brazos tras su cuello —ese imbécil... un día de estos voy a partirle la cara a golpes— sentenció el ofendido chico.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
FanficCuando la vida de Hyuuga Hinata recién comenzaba a cambiar y creía encontrar el amor, el destino le interpondría a Uchiha Sasuke, la persona que cambiaría y marcaría el resto de su vida. ¿Cuándo el acto más despreciable cometido hacia una mujer, uni...