Aclaraciones.

5.6K 247 26
                                    


Nota para el lector antes de continuar:

Recién ahora decido colgar aquí esta historia. He hecho frente -algunas veces con más ánimo que otras- a opiniones adversas por la idea aquí planteada. He sido juzgada por antis y pro de la pareja. En algún punto llegué a dudar de mí misma y de continuar.

Pero también he recibido tal cantidad de apoyo que no esperaba, y sigo preguntándome si lo merezco o no.

Ha habido cosas que deseé no haber leído al juzgarme, creo yo, a la ligera. Pero, llegado al punto actual de la historia, estando en su recta final, creo que todo ha valido la pena. Sé que detrás de la pantalla estaré siendo leída por seres humanos con su propio criterio. Quienes deseen aventurarse a leer, bienvenidos. Quienes abandonen a medio camino, lo entiendo. Y quienes sigan conmigo hasta el final, tienen mi sincero agradecimiento.

«Estoy agradecido a todos aquellos que me dicen 'No'. Es a causa de ellos que me hice a mí mismo».

-Albert Einstein.

*

*

Bien, advertencias:

Esta historia gira en torno a un romance trágico. No estoy segura si pueda llamarlo así.

Capítulo con violencia sexual y algunos con consentimiento dudoso.

Categoría: Angst, romance.

*

Conforme avance la historia verán que la violencia sexual surgida marcará un antes y un después en los protagonistas. Odiarán a más de uno en repetidas ocasiones. Pero las repercusiones de sus actos continuarán marcándolos hasta el final de la historia. Eso es esto: Consecuencias.

Gracias.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora