•
-38-
EN UN DULCE CORAZÓN
•
•
Sakura estiró sus piernas y arqueó su espalda, estando sentada en la grama que rodeaba las canchas de tenis del campus. Sus ojos verdes se posaron en sus compañeras que se mantenían dentro del enrejado jugando.
—Apenas puedo creer que tengamos el semestre prácticamente acabado— dijo la pelirrosa a Ino. Ésta alzó su vista viéndola y sonrió burlona, dejando de lado el texto que le enviaba a su madre.
—¿Tengamos? Eso te incluiría, frentona. Tú todavía debes un par de materias.
Sakura rodó los ojos —Por eso dije prácticamente.
Ino rio —¿Cuántas materias debes?
Sakura suspiró y echó su cabeza hacia atrás —Cuatro.
—Joder.
—Lo sé. No estuve muy concentrada. Mis padres van a matarme.
Ino la vio con cierta pena y luego recordó la materia que ella también debía. Suspiró.
—Por cierto, ¿sabes qué le pasa a Hinata?— Sakura cambió de tema viendo a la Hyuuga jugar sin que se hubiese detenido en más de cuarenta minutos.
Ino llevó su mirada a ella. Negó.
—Debe ser que intenta deshacerse del estrés que le provocó esa noticia sobre su futuro compromiso— dedujo viéndola.
—Sí, debe ser difícil. Aunque su primo es realmente atractivo, en eso se puede considerar afortunada.
La rubia guardó silencio pensando en Hinata y que el embrollo mental que debía tener era mayor al que Sakura suponía.
Sakura miró la hora en su reloj de pulso y suspiró.
—¿Qué?— preguntó Ino al verla ponerse de pie.
—Iré a ver a Shizune sensei, con algo de suerte la convenzo para que me dé un trabajo extra y no perder la materia.
—¿Estás loca? Las calificaciones están por entregarse.
—Tú lo has dicho, están por entregarse y yo no me rindo— dijo guiñándole un ojo antes de salir corriendo.
Ino dejó escapar el aliento y luego volvió su atención al móvil. Negó en silencio y comenzó a pulsar la pantalla, devolviendo el mensaje.
—¿Todo bien?— preguntó Hinata cuando a pasos lentos se acercó a ella, tiempo después.
La rubia negó —No, mi mamá quiere que vaya a ayudarle en la florería y desde anoche le dije que saldría con Shikamaru— dijo sin verla.
Hinata dejó su pequeña mochila en el suelo y se sentó a su lado mientras bebía de su botella de agua.
Ino lloriqueó —Mi mamá me odia, ¡lo juro!
—No puede ser tan malo.
—¡Claro que lo es! Llevo toda la semana metida ahí, desde que sabe que mis clases terminan temprano no ha dejado de explotarme.
Hinata rio.
Con un bufido frustrado Ino arrojó su móvil.
—¿Y Sakura?
—Se ha ido. Está persiguiendo a una maestra para que se apiade de ella— explicó la rubia —. Debe cuatro materias.
—¿Tantas?
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
FanficCuando la vida de Hyuuga Hinata recién comenzaba a cambiar y creía encontrar el amor, el destino le interpondría a Uchiha Sasuke, la persona que cambiaría y marcaría el resto de su vida. ¿Cuándo el acto más despreciable cometido hacia una mujer, uni...