Capítulo 7

8.7K 555 85
                                    

    —“¿Estás listo?” —recibí un nuevo mensaje. Day.

    —“¿Ropa casual, verdad?” —contesté.

    —“Espero que entiendas lo que es “ropa casual””

    —“Púdrete” —finalicé la conversación y dejé mi teléfono sobre mi cama. Me acerqué a mi armario y comencé a buscar por el fondo de mi armario, buscando la ropa que poco solía usar. Una vez listo, me observé al espejo. Esperaba que aquella mierda saliese bien y terminase pronto, pues había aceptado y era consciente de que ya no había vuelta atrás.

    Por alguna extraña razón, al entrar a esta escuela, había comenzado a vestirme de forma anticuada. No era así antes, pero me había concentrado tanto en los estudios, que había olvidado por completo mi apariencia, comenzando a vestir chalecos viejos y zapatos gastados. Ahora era sólo un becado más. Deseaba darle una paliza a Daphne Hurley, deseaba verle sufrir. Sí, sé que sonaba algo tétrico tal vez, pero lo que estaba a punto de comenzar no se comparaba nada a lo que ella me estuvo haciendo todo este tiempo.

    Pero me había llegado la oportunidad… Y no debía desaprovecharla.

    Cerré mi mochila una vez lista, tomé las llaves en manos y cerré la puerta del auto que me había facilitado Day.

    Que comience el día.

                                                                                                                                                

                                                                                                                                            

    —Gracias por pasar por mí, Jazzy —le agradecí a Jazmín mientras guardaba algunas cosas en mi casillero. Ella ríe suavemente.

    —Daph, has dejado de ser mi cuñada, pero no una de mis mejores amigas —me sonrió con dulzura—. ¿Seguiremos siendo amigas, verdad? —formó un puchero en sus delgados y finos labios.

    —Claro que sí —nos abrazamos entre risas.

    —¡Oigan! —escuchamos la voz de Maddie, quién venía corriendo—. Harry está buenísimo —lanzó de golpe, mientras buscaba que su respiración vuelva a la normalidad.

    —Se llama Marcel, no Harry —rodó los ojos Lottie, llegando detrás de ella. ¿Por qué estaba Maddie diciendo que Harry estaba buenísimo? Mis labios se forzaron en una sonrisa.

    —No me interesa —contestó Maddison—. Sólo sé que su tremendo cambio de look está para morirse —sonrió, mientras se mordía el labio. Me comenzaba a enojar que hablase así de él.

    —¿Un cambio de look?... ¿Ese es Marcel? —preguntó Jazmín, boquiabierta al verle entrar junto a Austin.

    ¿Qué diablos hacían Austin y Marcel juntos?

    —¿Alguien me explica por qué Austin y Marcel están… Juntos? —susurré, sin poder creer lo que veían mis ojos.

    —¿No está para follárselo? —sonrió Maddie. Silenciamos.

    —Está con el mismo look de hace unos días —giré los ojos, notablemente fastidiada por la acosadora manera en la que hablaba de él.

    —¡Phoe! —sonrió Lottie, recibiendo a Phoenix en un gran abrazo.

    —Oigan, ¿alguien me explica por qué estoy viendo a Austin Day y a Marcel Styles juntos? —preguntó, igual de confusa que yo. ¡Alguien que me comprendía!

NERD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora