Era lunes ya, el día estaba bastante aburrido a decir verdad. Me encontraba escribiendo la clase escrita en la pizarra, Maddie se encontraba hablándome sobre la fiesta pasada, sin embargo, no estaba escuchando nada.
—Daphne, escúchame, joder —reniega ella, golpeando despacio mi mesa.
—Estoy copiando la clase, ¿me haces el favor de quedarte callada un segundo? —refunfuñé de vuelta, escribiendo más rápido. Ella silenció un momento.
—¿Qué has estado haciendo este fin de semana? —me detuve. Fruncí el ceño ligeramente y giré mi rostro hacia ella.
—¿A qué viene la pregunta? —intenté no mostrarme muy interesada.
—Curiosidad —dijo.
—Nada interesante —contesté. No iba a decirle ahora sobre Marcel, sería para que me moleste todo el bendito día reclamándome el hecho de estar con un "bicho". No me avergonzaba de Marcel, pero no pretendía que él llegase a escuchar más los quejidos de Maddie, no lo merecía.
—El sábado la pasé con Jazzy, pensamos que estabas ocupada y por eso no te llamamos —informa.
—Genial —contesté sin interés alguno.
—¿Estás bien? —pregunta.
—Sí, ¿por qué lo dices? —cerré mi cuaderno una vez que terminé de copiar lo respectivo.
—Te noto diferente —murmulla.
—¿En qué sentido? —pregunté, jugando con un mechón de mi cabello. Es decir, mi hermoso cabello.
—No lo sé... Sólo diferente —bufó, riendo despacio luego.
—¿Quién te entiende? —giré los ojos y reí también.
—¿Y esos zapatos? —observó.
—Me los compré el sábado con Marcel, ¿no están geniales? —sonreí muy emocionada, admirando mi caro calzado. Poco después caí en cuenta de lo que había dicho. Ella me miró confusa.
Joder.
—¿Mar...?
—¡Chicas! —Gritó Jazmín desde el marco de la puerta—. ¡Daph! —canturreó mi nombre, me acerqué a ella rápidamente, evitando cualquier pregunta de Maddison.
—¡Jazzy! —sonreí y besé su mejilla.
—¿Cómo has estado? Te hemos llamado, pero no contestaste —dice, contradiciendo las palabras de Maddison.
—Tenía el móvil apagado, lo siento —contesté.
—¡Daphne! —escuché ahora la voz de Charlotte llamarme—. Hey, Jazzy —besó su mejilla y me abrazó después—. ¿Qué tal todo?
—Bien —contestó Lottie.
—De lujo —dijo Jazmín, con una gran sonrisa, como siempre.
—Oigan, estoy aquí, ¡existo! —Maddie chasqueó los dedos, haciendo que giráramos a verla.
—Ah..., hola, Maddie —sonríe Lottie de manera inocente. Solté una risita sin querer, Maddie tenía el rostro rojo, notablemente molesta por no obtener la atención que tal vez deseaba.
—Dios —refunfuña y toma sus cosas, saliendo de manera furiosa del aula.
—¿Qué ha pasado? —pregunta Charlotte, algo sorprendida ante la reacción de Stewart. Sólo me encogí de hombros, sin entender del todo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
NERD.
Fanfiction-Feo. -Okay. -Insoportable. -Okay. -Te detesto. -Okay. -Apestoso. -Okay. -... Te amo. -O... ¿Qué? Daphne Hurley es la chica más popular de una de las escuelas más conocidas y prestigiosas del país. Ella tendrá que lidiar con su nuevo tutor; Harry E...