Capítulo 21

6.7K 430 35
                                    

Los minutos y segundos pasaban de manera lenta, logrando hacer cada vez mayor mi aburrimiento. Por la mañana intenté hablar con Maddie; más no la había visto, mucho menos estuvo en alguna clase por el momento. Bufé. Si ella me evitaba, no iba a estar rogándole, era ella quién debía disculparse conmigo, no yo con ella. Admiré mis uñas, rosas como me gustaban, además que combinaban con mis shorts, claro. Observé también a Marcel, quién se encontraba escribiendo lo escrito en la pizarra. Lo nerd nadie se lo quitaría, Dios. La clase terminó casi media hora después, agradecí mentalmente, y guardé mis cosas de manera despreocupada, sin apuro alguno. El día estaba tremendamente aburrido.

—Daphne —oí la voz de Emily canturrear mi nombre.

—Emmy —sonreí y me coloqué la mochila sobre el hombro, observando a Harry guardar sus cosas también.

Éste me sonríe.

—"¿Nos vemos en los palcos?" —recibo un mensaje de texto suyo.

—"Ahora te alcanzo." —le contesto. Emily nota mi mirada hacia él y se gira a mirarle, luego volviendo a mirarme.

—Oh, Dios, ¿enserio estás con Marcel? —sonríe de manera pícara, con una pizca de emoción en la voz. Pero negué con la cabeza.

—No, no estoy con él... Sólo somos amigos —aclaré.

—Esa es la típica respuesta de famoso, ¿estás viendo mucha televisión, verdad? —Suelta una risita y rueda los ojos—. En serio, ¿están saliendo? No diré nada, Daph —me sonríe con sinceridad.

—Apenas he salido de una relación, Emmy —espeté con algo de pena—. Aunque sé que a Austin no le importo y jamás le importé... Para mí no es fácil esto —admití, mordiéndome el labio inferior de manera nerviosa—. Harry es... Es demasiado genial, Emily, enserio. Él no es para nada aburrido; es muy divertido, aunque es sarcástico también —rodé los ojos y solté una risita tonta—. Pero es... Ay —casi chillé de la emoción, sin saber describir como me hacía sentir Harry. Ella soltó una risita.

—Te gusta —afirmó.

—Sí. —susurré. Sentía mis mejillas arder un poco, algo nerviosa ante mi repentina confesión.

—Oh —sonríe enternecida y me abraza—. ¿Quién lo diría, cierto? ¡Daphne Hurley y Marcel Styles!

—Hey, aún no he confirmado nada —reímos.

—Sinceramente, creo que harían una muy bonita pareja, extraña, pero bonita —se encoge de hombros y me sonríe con calidez—. Sólo adviértele; si te daña, no dudaré en mandar a que Louis, Liam y Zayn le den una buena paliza, ¿entendido? —me señala con el dedo y asiento riendo.

Emily era la más tranquila de nosotras, del grupo; siempre que podía, trataba de controlarnos, no siendo una madre, pero sí la más calmada. Después de hablar unos minutos más con ella, le dije que iba a pasar un momento con Marcel durante el recreo; ella asintió de manera comprensiva, mientras mi sonrojo se iba por los aires.

Una vez en los palcos, vi que no había nadie en la cancha y me sentí un poco más tranquila al saber que podíamos pasar algunos minutos juntos y solos; pude observar a Harry leyendo un libro algo concentrado, y entonces me pregunté: ¿Qué es que no se cansa de tanto estudio? Dios, ¡que dolor de cabeza!

—Marcel, ¿puedes alejar un segundo las narices de ese libro? —me paré delante suyo, colocando mis manos sobre mi cintura y esperando que haga lo solicitado.

—Te has demorado medio siglo —dice y deja el libro a un lado. Sonreí satisfecha y me senté a un lado suyo.

—Eres un nerd —le dije, frunciendo el ceño.

NERD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora