12

35.7K 1.9K 384
                                    

.

–   ¿Te sientes mejor? – Wendy me abrazo y yo asentí con la cabeza – no puedo creer que lleguen a este nivel.

–   No hay que ponernos tristes chicas– respondió Raquel. Me ha estado haciendo reír todo este tiempo y se lo agradezco.

–   ¡Chicas! – Tracy corrió hasta nosotras – ¿Escucharon lo que le hicieron a Ricardo?

–   ¿Q-que le hicieron? – hablé, esperando la peor respuesta.

–   Le cortaron todo su cabello, literalmente esta calvo – reprimió la risa, la miramos mal – Ok, se que es cruel, me disculpo, pobre del chico.

–   ¿Acaso todos en esta escuela están dementes? – exclamó Raquel.

Mientras Wendy y Tracy trataban de tranquilizar a Raquel, yo corrí en busca de Billy. Pobre de Ricardo, él está sufriendo más que los demás. Con Billy nadie se mete por su aspecto "duro" similar al de Randall, pero más amigable y eso hace que al menos lo respeten un poco. Aún no conozco a Brandon ni a Jennie, pero al menos no me he enterado que les hayan hecho algo, eso creo. El primer lugar donde se me ocurrió buscar fue en la cafetería. Gracias al cielo acerté, porque observé que se encontraban en una de las mesas, alejados de todos. Me acerqué y me di cuenta que Ricardo lloraba. En cuanto me vio se secó las lágrimas y es como dijo Tracy, quedo completamente calvo con solo uno que otro mechón de cabello. Sinceramente no sé qué hubiera hecho yo en su lugar.

–   Escuché lo que te hicieron.– me senté a lado del que supongo que es Brandon. Tanto el cómo Billy no tenían expresión en el rostro.

–   Esos malditos – murmuro el chico de mi lado – no puedo creer que te dejaras hacer esto.

–   No lo regañes – Habló Jennie. – no iba a poder, lo agarraron en grupo.

Este momento lo ocupé para mirar. Brandon tenía el mismo aspecto que Billy y hasta parecían hermanos, bueno, no tanto. Tenía cabello rubio, un poco musculoso y vestía de ropa negra, ya saben. Mientras tanto Jennie es muy hermosa, cabello largo como yo antes lo traía, pero de color castaño oscuro y sus ojos eran enormes.

–   Lo siento por no ser un tipo de casi dos metros y musculoso – se quejó – aparte como dice Jennie, me agarraron en grupo.

–   Te tienes que defender pase lo que pase – Billy estaba muy molesto – estos idiotas te hacen pedazos por eso.

–   No discutan, Ricardo no tiene la culpa. – me metí – En este lugar defendiéndote o no, te hacen la vida imposible. – hice una mueca.

–   Brandon, por cierto – este me extendió su mano y la acepté enseguida.

–   Chelsea, pero dime Chels – sonreí.

–   Yo soy Jennie – mi vista se dirigió a ella – yo ya estoy aquí desde hace un año.

–   Oí mucho de ti – soltó una risita algo penosa.

–   El punto es – interrumpió Billy – debemos apoyarnos entre nosotros, estos niños ricos siempre han logrado que los becados se vayan, dejando a un lado tu caso Jen – esta asintió – Nosotros no queremos eso ¿O sí? – negamos – les vamos a demostrar que no podrán con nosotros.

Vuelve a mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora