.
– Yo... – suspiré – es muy lindo todo lo que me dices – mentí – pero yo no siento lo mismo que tú.
– Eso lo sé.
– Y me siento algo incomoda cuando me lo dices. – pause un momento – No es por ser grosera, pero no puedo confiar en ti después de todo.
– ¿Entonces si puedes confiar en Randall? – preguntó enojado.
– Él no me ha hecho nada a comparación de ti.
– Él quería acercarse a ti solo para follarte ¿Eso es lo que quieres?
– Basta – suspiré cansada – necesito descansar.
– ¿Qué tanto le dices de mí? –
Randall se posicionó detrás de él y este se quedó estático. Quería reírme, porque a pesar de que Harold odia al pejelagarto se notaba que le daba miedo.– Estaba diciendo que solo querías follartela, eso dije – se acercó – ¿Algún problema?
– Te encanta hablar siempre de mí, parece que te gusto – sonrío con arrogancia.
– No te creas tan importante, lo hago para que Chelsea se aleje de alguien como tú.
– ¿Y tú eres un santo? – alzó la ceja.
– No me provoques, porque me conoces.
– Y tú también me conoces imbécil y te puedo romper esa maldita cara de idiota que...
– ¡Ya por favor! – chille. Me sentía agotada y ellos dos discutiendo no ayudaba en nada – al menos lárguense a otro lugar a discutir.– Los dejé con la palabra en la boca y me metí a mi habitación. Lo único que quería era dormir, me sentía un poco mal y ellos discutiendo como animales no ayudaban en nada. Me dispuse a acomodar mi cama para caer en profundo sueño.
– ¿Te sientes bien?
– ¡Carajo! – grité de una manera impresionante. Era Randall y como siempre lograba asustarme.
– Admito que fue error mío asustarte. – comenzó a reír.
– ¿Cómo se te ocurre espantarme de esa manera?
– Quería saber cómo te encontrabas – se encogió de hombros.
– ¿Dónde está Harold? – el apretó la mandíbula.
– ¿Te importa? – me miro ¿dolido?
– No, pero estaban a punto de golpearse allá afuera, hace como dos minutos. – reclame.
– Se fue enojado ¿Ya te sientes mejor? – volvió a preguntar.
– Si, solo me duele el golpe, pero con sus gritos hicieron que me doliera de nuevo la cabeza.
– Lo siento, pero ese idiota me saca de mis casillas.– gruño.
– Si, ya lo note – sonreí sarcásticamente – pero bueno ¿Nada más estas aquí para preguntarme como estoy o para pedirme disculpas?– lo miré fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí (Terminada)
Novela JuvenilChelsea, es una chica estudiosa, amable, hermosa y educada. Llega al internado más prestigioso de Nueva Jersey gracias a una beca y planea seguir sus sueños, pero con la sorpresa de qué tal vez las cosas no salgan como ella quiere. Randall, es un c...