.
– ¿Te encuentras bien Chels?
– Si Wendy, estoy de maravilla – sonreí sarcásticamente – me encanta demasiado que Talía se ande besando con Randall.
– Hasta Japón se notó tu sarcasmo – rio Raquel.
– Lo siento, pero no estoy de buen humor en estos momentos – suspiré – ayer la pasamos de lo mejor, dormimos juntos, actuábamos como pareja. Ahora solo nos miramos desde lejos y hacemos como si el día anterior nunca hubiera existido.
– Chels – se acercó Jennie – no te debes de sentir así, ya sabes perfectamente porque Randall esta con ella.
– Vamos a idear un plan, a todas nos cae mal. – expresó Debby, si, ya todos sabían acerca del asunto de Randall con Talía y Yannel.
– ¿Quién les cae mal? – Tracy y Talía entraron a la habitación. No pude evitar rodar los ojos al verle la cara y sinceramente espero que lo haya notado.
– Que te importa – contesto Tracy – es conversación de ellas.
– Tiene toda la razón Tracy – intervino Raquel.
– ¿Qué? Ay mi cuñada ¿Tanto me odias? – sonrió – antes nos llevábamos súper bien ¿Recuerdas? Íbamos de compras y hacíamos pijamadas – Raquel rodó los ojos.
– Si, pero después supe lo bruja que eras con mi hermano y se me paso esa etapa.
– ¿Lo bruja que era con Randall? Por favor, sabes perfectamente...
– ¡Cállate! – le gritó. El silencio invadió la habitación y creo que era porque jamás habíamos visto de esta forma a Raquel.– Ya deja de hablar, lo único que provocas es caos – Esta vez había algo diferente en su mirada. Mientras tanto Talía parecía querer reírse, joder con esta chica.
– Basta chicas, no queremos una pelea aquí – habló Jennie – vamos con los chicos, nos esperan abajo.
– Si exacto, es mi fin de semana de cumpleaños – exclamó Wendy – y aunque hay personas que no quería verlas estos días – miro a Talía – tenemos que divertirnos.
– Yo las alcanzo en un rato – les avise.
– ¿Estas segura?
– Si, estaré bien, solo quiero cambiarme de ropa y esas cosas – le contesté a Raquel.
– Ok, te vemos abajo – me sonrió Jennie, yo asentí con la cabeza.
Todas salieron de la habitación, me levanté de la cama y antes de poder dirigirme al baño, la puerta de la habitación se abrió. Talía entró y cerró la puerta con seguro ¿Qué le pasa a esta loca?
– ¿Qué es lo que haces? – pregunté molesta.
– Tengo que hablar contigo – sonrió acercándose.
– Oye en serio, no me molestes.– logré darle la espalda para continuar con mi camino.
– No en serio, sé que esto te va a encantar – sonrió – es acerca de tu...que diga, de mi Randall – resaltó la palabra mí.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí (Terminada)
Roman pour AdolescentsChelsea, es una chica estudiosa, amable, hermosa y educada. Llega al internado más prestigioso de Nueva Jersey gracias a una beca y planea seguir sus sueños, pero con la sorpresa de qué tal vez las cosas no salgan como ella quiere. Randall, es un c...