01

85.1K 2.5K 496
                                    

Advertencia:

Mis historias son con lujo de entretenerlas no soy una escritora  profesional o algo por el estilo.
Algunos lugares  (ya sea nombre de la escuela, restaurantes etc). SON INVENTADOS por mi.

Esta novela/historia la soñé (no toda obviamente) pero por alguna extraña razón empecé a imaginarmela.

Sólo espero que la disfruten mucho.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chelsea Griffin.

Ese es mi nombre. Tengo dieciocho años y vivo en Nueva Jersey con mi madre Scarlett Griffin.

Me considero una chica estudiosa, responsable, cariñosa, algunas veces loca, o eso es lo que mi madre me dice siempre. Algo tímida, pero cuando entro en confianza todo es diferente. Me gustan las fiestas, pero no salgo tan seguido a ellas, solo cuando tengo ánimos de ir. Digamos que no tengo amigos, los considero solo "compañeros" por así decirlo. Lo sé, soy extraña. No pertenezco a una familia adinerada y con muchos lujos, mi madre y yo trabajamos en la misma cafetería, digamos que somos de una situación económica muy normal. Nos damos nuestros gustos, pero a la vez no tanto.

Mi padre falleció cuando yo tenía diez años de edad. Estaba muy chica cuando él se fue, es la razón por la que no entendía la situación por la que pasaba mi madre.

Y extrañaba a papá, a pesar de que los pocos recuerdos que tengo con él se estuvieran borrando de mi mente. Después de su muerte, mi mamá comenzó a tener problemas en el trabajo, digamos que no duraba un mes en alguno. Así que desde los trece años comencé a trabajar en cosas chiquitas, vendía galletas o iba a bazares a vender la ropa que ya no me quedaba. No era mucho, pero yo sé que con algo podía ayudarle a mi madre.

No tengo hermanos, aunque mi madre deseaba volver a tener hijos, ella se niega ahora. Yo siempre le he dicho que puede volverse a enamorar, ella es joven, literalmente me tuvo a los dieciocho años. Ella se niega, pero tal vez comience mi operación "Buscando novio para mamá", no me gusta verla solo obsesionada por hacer trabajo.

Pasando a otros temas, recibí una beca en el gran internado Rider Hall, una de las mejores en Nueva Jersey. La principal razón por la que quise entrar es para darle una mejor vida a mi madre, aunque para eso me tarde bastante, me tomo un año poder entrar a esta escuela. Otra de las razones es que gracias a este internado podría tener una oportunidad en alguna Universidad de mis sueños. Rider Hall, por lo que investigue no es un internado común y corriente. No existe el uniforme, no tienes que pedir permiso a tus padres para salir de este, puedes dormir en casa o ahí mismo. ¿Y saben porque es así? Sencillo, ahí estudian los hijos de "personas importantes" me refiero a empresarios, abogados, artistas musicales, actores, cirujanos exitosos etc.

Un internado lleno de chicos y chicas millonarios.

– ¿En qué piensas? – mi madre logró sacarme de mis pensamientos. Nos encontrábamos en la cafetería donde trabajamos. Ya era algo tarde y seguíamos acomodando todo.

– En la escuela – sonreí – no puedo creer que al fin logre obtener una beca en Rider Hall.

– No sé por qué te sorprende hija, sé que este es tu sueño desde hace tiempo. – reí – Aparte eres muy inteligente – me guiño el ojo.

Vuelve a mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora