31

32K 1.6K 218
                                    

.

Podrán decir ¿Qué rayos estás haciendo Chelsea? Pero no quiero que Talía me vea como un blanco para fastidiar, quiero que vea que no me podrá enfrentar tan fácil y que Randall es mío.

No sé de donde saque el coraje, pero estaba harta de que me quisieran hacer menos en estos temas. Randall y yo estábamos comenzando algo y nada ni nadie nos va a arruinar estos momentos. Y si, tenía miedo, estaba aterrada en tan solo pensar que Randall me dejé por Talía. Ella es muy hermosa, no lo negaré y se notaba desde lejos que le agradaba estar de vuelta, pero no sabíamos sus intenciones.

–   Un gusto Chelsea. – fingió una sonrisa.

–   ¿Me conoces? Que extraño ¿Quién eres tú? – sonreí.

–   Talía, ex novia de Randall ¿No te contado de mí? – preguntó haciéndose la ofendida.

–   Claro que le contado de ti – interrumpió Randall – lo justo y lo necesario.

–   Ah si, ¿Sabes? Ya te recordé – reí – me contó lo basura que eras y que lo engañaste con Harold, que barbaridad – fingí tristeza.

–   ¿Y ya te contó las cosas que hizo en el pasado? ¿Ya te contó todo? Por qué bueno, si a mí me dices basura, que no será Randal – sonrió con malicia.

–   ¿Quieres callarte Talía? – expresó Randall enojado, yo me mantuve callada, en realidad no sabía mucho.

–   Ah, o sea ¿No sabe nada? Interesante...

–   El me lo dirá cuando sea necesario y a mí no me importa en lo absoluto, no vivimos del pasado. – comenté, Talía apretó la mandíbula – y si tú vives del pasado, tu vida de seguro es tan miserable.

–   Eres una...– Talía trato de acercarse a mí y Randall me alejo de ella.

–   No la toques – advirtió – ¿Qué haces aquí? Lo digo en serio.

–   No vengo a estudiar por si te preocupaba – respondió ella, calmándose un poco – estoy de vacaciones y planeo divertirme un poco.

–   Si quieres te digo la habitación de Harold – dije sonriendo.

–   No gracias – ella estaba enojada y me alegraba – no estés tan contenta niña – me miro – créeme no la pasaras bien y cuando te enteres lo que hizo – señalo Randall – tal vez quieras alejarte de el para siempre.

¿Por qué todos me decían prácticamente lo mismo? O sea, por dios ¿Tan mal estuvo ese pasado misterioso de Randall? ¿Acaso es un mafioso? Porque eso si que sería bastante interesante.

Talía se alejó de nosotros, no sin antes mirar de manera rara a Randall.

–   ¿Estas bien? – murmure.

–   Iré a mi habitación – suspiró, comenzaba alejarse de mí.

–   ¿Sigues sintiendo algo por ella cierto? – se paró en seco – ¿Tu aún la quieres?

–   Chelsea – se acercó a mí – no digas esas cosas ¿Si? – tomó mi cara entre sus manos – No me interesa Talía, lo único que siento por ella es odio, porque tú no sabes las cosas que pase con ella. Sí, algunas fueron cosas buenas, pero la mayoría fueron una pesadilla. – beso mi frente – Eres tan distinta a ella, eres la única mujer que me gusta en estos mismos instantes.

Vuelve a mí (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora