.
Abrí lentamente mis ojos, no había tanta luz en la habitación y eso me confirmaba que dormí más de lo que esperaba. No obtuve ninguna pesadilla, eso me aliviaba un poco, porque solo necesitaba bloquear esos pensamientos y descansar.
Me levanté de la cama para poder acercarme con lentitud al balcón para apreciar la hora dorada como dice Tracy. Los colores del cielo eran hermosos, tonos amarillos, naranjas y azules se veían tan espectaculares juntos, tanto que lograban tranquilizarme.
– Nena. – Di un brinco del susto al escuchar la voz de Randall. No había hecho nada de ruido al entrar o tal vez yo estaba tan concentrada en el cielo que ni lo escuche.
– Randall...– Sin pensarlo dos veces, corrí hasta sus brazos y rompí en llanto.
No soy fan de llorar frente a las personas, siento que no me veo nada agradable, pero era lo que necesitaba ahora mismo.
– Estoy aquí Chels, estoy aquí.– me rodeo con sus brazos y me acercó mucho más a él.
– Oliver – sollocé – el me tocó Randall, el trato de abusar de mí...
– Lo sé me lo dijo todo Billy – noté como apretó su mandíbula fuertemente – me la va a pagar y muy caro, te lo prometo.
– Randall, si haces algo, seguirán empeñándose a hacerme daño. – me separe de el para mirarlo a la cara – eso es el plan de ellos.
– ¡Por dios Chelsea! Conocemos a Oliver, trato de matarte en un incendio, ahora ese hijo de puta tuvo el descaro de...– respiró un par de veces tratando de no perder el control – El punto es que hagamos lo que hagamos ellos seguirán jodiendo. No voy a permitir que te sigan haciendo daño y si los tengo que enfrentar cara a cara lo voy hacer.
– ¿Y qué haremos? – murmure.
– No lo sé, tengo que pensarlo, pero antes quiero que me cuentes que ocurrió realmente Chels. – Remoje mis labios y tragué un poco de saliva.
– Está bien – murmure no muy segura. Le tuve que contar todo a Randall, desde el momento en que encontré el peluche hasta cuando Billy me dejo en mi habitación. No le gustaron para nada los detalles y por un momento me arrepentí en haberlos dicho.
– ¡Ese hijo de puta! – gruño, pasaba su mano una y otra vez sobre su cabello.
– Randall tranquilo – limpié mis ojos, pero al instante se volvieron a humedecer – por favor, no te descontroles, no ayuda de nada.
– ¿Como no quieres que me descontrole? – me miró – ¡Ese imbécil te tocó Chelsea y tuvo él descaro de decirte todas esas barbaridades! – se calló, me dio la espalda – está muerto.
– Randall por favor...
– ¿Quieres que te siga haciendo daño? – me miró, negó repetidas veces con la cabeza – No, no lo voy a permitir.
– Dejemos de pensar en eso...
– ¡Chels, demonios! ¿Cómo puedes estar tan tranquila? – solté un par de lágrimas.
– ¡Porque no quiero recordar la manera en que me toco!– me exalte, sollocé un par de veces, en la mirada de Randall había dolor – Joder, es horrible, no quiero estar pensando lo sucedido todo el tiempo...– chille – solo quiero que estés conmigo...
– Perdóname, sé que esto es difícil para ti – se acercó a mi para tomar mi cara entre sus manos, yo me sentí bien a su tacto – pero debes de entenderme a mí, me hierve la sangre el pensar que la misma historia se repite. – No había pensado eso, la madre de Randall vivió lo mismo y fue mucho peor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí (Terminada)
Fiksi RemajaChelsea, es una chica estudiosa, amable, hermosa y educada. Llega al internado más prestigioso de Nueva Jersey gracias a una beca y planea seguir sus sueños, pero con la sorpresa de qué tal vez las cosas no salgan como ella quiere. Randall, es un c...