Me Gustas

17.2K 1K 158
                                    

-Dani... wow, que vistas, ¿no?

Miré hacia la puerta y ahí de pie estaba Santiago recargado en el marco con los brazos cruzados.

-¿Que buscas?- pregunté poniéndome la camisa.

-Solo pasaba a buscar a Daniela, pero encontré algo mejor- mencionó caminando dentro del cuarto. Rodeé los ojos por sus comentarios.

-¿Y la última nota?, ¿dónde está?- pregunté directo al grano. Quiero saber qué hizo con eso.

-Aquí está- sacó la nota de su bolsillo y lo elevó con una sonrisa burlona -Yo solo obedecí, porque dijiste que no se la diera, ¿verdad?- preguntó con una sonrisa ladina.

-Sí, así fue- susurré evitando su mirada.

-Bueno, yo la guarde por si cambiabas de opinión- confesó moviendo de un lado a otro el papel.

-No voy a cambiar nada- extendí mi mano para que me entregará eso.

Ahí, en ese papelito, está escrito lo que tenía planeado decirle a Calle al final de toda la sorpresa, pero me arrepentí al final y estoy orgullosa de haberlo echo.

-Creo que... deberías decirle, ¿no creas?- pregunto él con todavía la nota en su mano.

-Eso lo decido yo- mencioné más impaciente.

-Pero decidiste no hacerlo- dijo acercando su cara a la mía.

¿Qué beneficio tiene él si le digo o no?, nada, no se porque es tan insistente.

-¿A ti no te gusta Calle?, ¿por qué me apoyas en esto? No te entiendo- dije.

-Pequeña...- tomó mi mentón y lo alzó para que lo viera directamente a los ojos -Yo me doy cuando algo no es para mí.

Lo miré fijamente, bueno, nos mirabamos. Solo me quedé embobada en sus ojos color miel. Pareciera como si me tratará de decir algo o más bien, hacerme entender algo, pero no, no puedo confiar en lo que dice, habla tan tranquilo sobre esto que me da miedo comprobarlo. Él sonrió al verme nerviosa y se alejó.

-Bueno, me da igual, es tu decisión- él chasqueó la lengua y me entregó el papel.

Al momento de hacerlo, jalo mi mano quedando pegada a su pecho. Él se acercó lentamente quedando sus labios a centímetros de mi oído.

-Si no lo haces tú, lo haré yo- me susurró detallando cada palabra que hizo erizar mi piel.

-No es tan fácil- suspiré - Y se que no lo harías.

-Retame, no tengo nada que perder- dijo en una risa -En realidad, ninguno de los dos tenemos algo que perder.

-Yo perdería una amistad- murmuré entre dientes.

-¿Poché?, ¿Santiago?- los dos separamos y vimos a Calle en la puerta de su habitación mirándonos fijamente.

-Hola, Daniela- saludó alegremente Santiago con su mano, como si nada hubiera pasado.

-Calle...- susurré sin saber que hacer.

-¿Qué está pasando?- pregunto ella con una ceja alzada.

-No me meto en su vida, no lo haga en la mía- mencionó él -Hay que ser justos.

-No me importa tu vida- aclaró -Me importa la de Poché.

-Igual para ella- Santiago pasó su brazo por mí hombro acercándome a él -Pensé que habían solucionado eso- me miró -Poché puede hacer lo que quiera con su vida.

Antes de que pudiera defenderme y decirle algo a Calle, ella habló.

-¿Saben qué?- río levemente -Me da igual lo que pasó o pasé entre ustedes. Poché- me miró de una manera muy seria -Te espero abajo- avisó cerrando la puerta.

Alguien Como Ella | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora