POV SANTIAGO
Han pasado días, ¡Días!, Desde que Daniela solo se limitó a ir y venir de su colegio, llegar a su casa y encerrarse en su cuarto. Ni siquiera me habla, solo se limita a hacer sonidos cuando le pregunto cosas, necesito resolver todo esto de inmediato, además, Poché casi no contesta mis mensajes desde esa noche y tengo ganas de saber cómo está, no la veo desde ese día. Hablaré con Germán y pediré al menos unas horas libres para ir a visitarla.
Ví como salieron de la casa Sebastián, Allison y Paula. Desde que empezó todo esto, al día siguiente ellos vinieron hablar con ella pero aunque insistían, nunca lograban que Calle dijera algo. Ellos solo me dicen que se la pasa en su cama, acostada y tapada hasta la cabeza.
-Nada- susurró Sebastián pateando una pequeña piedra cerca de ahí -¿En serio no sabes nada?, ¿De por qué le pasa esto?-
-No, nada de nada, lo siento- mentí un poco.
-Calle no es así, siempre es la primera en ir con todos los ánimos a salir de compras pero esta vez por más que le rogamos nunca cedió, en serio estoy muy preocupada- confesó Paula con los brazos cruzados. Mantiene su mirada perdida.
-No la conozco lo suficiente estos últimos años pero por lo que dicen... Ella le tuvo que haber pasado algo grave para que esté así de deprimida- comento Allison -¿En serio no hay nada que hacer?-
-Intentamos todo- suspiró Sebastián triste.
-Ella recibirá a su mamá mañana- hablé llamando la atención de todos -Creo que con eso saldrá de su habitación y tendrá que comportarse normal, pueden aprovechar y preguntarle qué la pasa- les di una idea y la cara de ellos tres se iluminaron.
-Tienes razón- habló Sebastián sonriente -Podemos hacer una cena para darle la bienvenida a Mafe, y de paso hablar con Calle, pero... ¿Cómo haremos la cena?- preguntó rascando su cabeza confundido.
-Hablale a María Laura- propuso Paula. ¿María Laura?, ¿Quién es? -Posiblemente ella sepa algo, puede ayudarnos-
-¡Tienes razón!, En un rato regreso- aviso él apartándose un poco.
-¿Y ahora qué?- preguntó Allison viendo a Pau.
-Ah esperar a que contesté María Laura- contestó ella.
-¡Pauuuu!- gritó Sebas.
-¿Qué pasa?- ella preguntó caminando hacia él.
-¡María Laura pregunta por cual comida queremos hacer eso y no se que decir!- gritó él.
-¡Ushh ya voy!- se quejó Paula.
-Dime- habló Allison justo después de que Pau se fuera -Tu sabes de lo que le está pasando a Calle, ¿Verdad?-
-¿Yo?, Claro que no- respondí con los brazos cruzados -Solo soy un empleado señorita-
-Mientes- ella se acercó a mí peligrosamente con una media sonrisa -Se que conoces muy bien a Calle, más que todos nosotros juntos-
-¿Acaso te interesa ella?- pregunté con una sonrisa burlona.
-No- respondió dejándome sorprendido, pensé que... -¿En serio pensabas que estaba interesada en Calle?- preguntó y comenzó a reírse -Es mi amiga, nunca me pasaría algo así-
-Uno nunca sabe hasta que se sepa- contesté viendo hacia otro lado.
-Pero en serio dime, ¿Sabes lo que le sucede?- preguntó poniendo su mano sobre mi antebrazo.
-Solo te puedo decir que no se alejen de ella, los necesita, si quieres saber que le pasa no soy el indicado para contarle, es ella la que debe hacer eso- hablé con un semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Ella | TERMINADA
FanfictionCalle es una chica con un futuro prometedor y Poché con un pasado que la persigue. Calle esta rodeado de gente que la quiere y Poché se aísla alejando a todo aquel que quiera acercarse. Calle es buena hija y Poché trata de serlo. Aún siendo tan dife...