Un ruidoso y molesto toque en mi puerta hizo que abriera un ojo lentamente, realmente es fastidioso. No se en que momento me quede dormida, pero por alguna razón me lamento eso.
Estire mis brazos palpando la cama, al sentir el espacio vacío, me desperté totalmente, sorprendida al no ver a Calle a mi lado. Hice un puchero pero por algo debió haberse ido, seguro tuvo una emergencia.
Me estire sobre la cama bostezando, no entiendo porque todavía sigo cansada. Me senté y busqué con la vista mi celular, al encontrarlo, lo cogí encontrando un mensaje de Calle.
Mi Frutita 💕😍👭
Gordiiii, perdoname si no me ves cuando despiertes, si? Fui a casa para tener tiempo de arreglarme para esta noche 💞 3:34 pm.
Está noche?
7:45 pm.
¿Qué habrá esta noche?, no recuerdo haber mencionado nada.Mi Frutita 💕😍👭
No recuerdas? Me dijiste que íbamos a ir a cenar. 7:46 pm.
—¡La cena!— exclamé chocando mi palma con mi frente, ¿cómo no me acordé de la cita? —Marica, Calle me va a matar.
Mi Frutita 💕😍👭
Claro que sí lo recuerdo, amor!, estaba bromeando.
7:47 pm.Ahora justamente me estoy alistando, así que mi amorcito, si me permites iré a terminar de arreglarme 🥰
7:47 pm.Bien, ya que estás casi lista, iré a por ti en menos de 30 minutos 🥰
7:48 pm.
—Malvada— mascullé entre dientes —Ya lo sabes, ¿cierto?— pregunté viendo a la pantalla del móvil.
Mi Frutita 💕😍👭
Aquí te espero:)
7:49 pm.Esta bien, te amo ❤
7:49 pm.
Te amo más 😊
7:50 pm.
¡Bien, lo acepto!, no puedo enojarme contigo Daniela Calle.Me levanté de un salto de mi cama corriendo a mi closer en busca de ropa que ponerme para la cena. Me estaba desesperando demasiado por no encontrar nada, pero después de una intensa búsqueda, una chaqueta de cuero negro captó mi atención, de ahí tomé una camisa del mismo color, unos jeans y tenis blancos.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Ella | TERMINADA
FanficCalle es una chica con un futuro prometedor y Poché con un pasado que la persigue. Calle esta rodeado de gente que la quiere y Poché se aísla alejando a todo aquel que quiera acercarse. Calle es buena hija y Poché trata de serlo. Aún siendo tan dife...