Sebastián

17.7K 1K 211
                                    

POV POCHÉ

-¿Cuál película te gustaría ver?- me preguntó Calle a la mitad del camino al cine.

-Cualquiera está bien- respondí viendo las tiendas y calles pasar.

-¿Inside Out?- preguntó, yo negué -¿Sinsajo parte 2?- preguntó, negué nuevamente -Ay Poché vamos es la última película.

-No me interesa Calle, ¿hay alguna más?- dije mirándola.

-¿Cenicienta?- negué -¿Los Minions?, ¿San Andrés?, ¿Everest?, ¿Peter Pan?-

-No, no, no y no- contesté negando con la cabeza.

-¿Entonces para qué dices cualquier si ninguna quieres?- Calle se cruzó de brazos molesta.

-Pensé en una como, ¿Insidious 3?- propuse emocionada -Apenas se va a estrenar.

-No- Calle negó rotundamente -Una película de terror, ¿en serio?-

-Es buena opción- respondí con una sonrisa convencida.

-No gracias, no entraré a ver eso- se cruzó de piernas fijando su vista en su celular.

-Vamos, entraremos las dos, verás que no dará tanto miedo- la traté de convencer, pero parece que es inútil -Ay ándale, si quieres te tomó de la mano si te asustas- la molesté un poco.

-Prefiero que me agarré de la mano el demonio ese- comentó en un susurró.

Reí por lo que dijo, no me canso de pensar en lo boba que es.

-¿Por qué no ver algo más relajado?, no quiero morir todavía de un paro cardíaco- comentó quitando la vista de su celular para verme.

-Exagerada- susurré rodando los ojos.

-Temeraria- contraatacó ella.

Después de unos minutos llegamos a nuestro destino, le agradecimos al Uber y después le pagamos.

-Entonces... ¿qué veremos?- Calle preguntó mientras nos adentramos al centro comercial.

-Yo propuse mi película- respondí viendo que había de interesante.

-Mmm, esa propuesta la desecho a la basura- dijo apuntando algo en su libreta imaginaria.

-No veremos Sinsajo, ya dije- decreté.

-Eres una aburrida que no sabe nada de buenos gustos visuales- dijo Calle con un puchero.

-Llegamos- la interrumpí corrí hacia la cartelera y mire todas las películas disponibles, que difícil decisión -Calle, ¿ahora sí te vas a...- giré a verla pero no estaba a mi lado -¿Calle?- la llamé.

La busque con la vista hasta hallarla a lo lejos. Ella estaba en la sala de espera del cine platicando con... ¿Sebastián? Caminé rápidamente hacia ellos, que coincidencia encontrarse con Sebas aquí.

-Nunca pensé encontrarte acá- oí a Calle decir cuando llegué a su lado.

-Eh sí... yo tampoco, jejeje- comentó Sebas un tanto nervioso mientras soba uno de sus brazos.

-¿Irás a ver una película?- preguntó Calle con una sonrisa.

-Si- respondió simplemente viendo para todos lados.

-Hola Sebas- saludé con mi mano.

-Hola Poché- me regresó él saludó sonriente -Sabía que un día se llevarían mejor- mencionó viéndonos.

-Lo sigo dudando, ¿no quieres venir a ver una película con nosotras?- Calle dijo entusiasmada.

Ay Daniela, ¿le es todavía difícil decifrar que Sebas no quiere seguir aquí?, se nota incómodo, pero... ¿por qué?

Alguien Como Ella | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora