Camila
MiamiSabía que Lauren no debía bajar conmigo. Así que tomé una buena decisión al despedirla fuera de la casa. Ella se había ido cuando entre y miré a Fredd dando vueltas por la sala inquieto.
Mis padres sentados sin saber que hacer ni como sacar a ese hombre de ahí.-Vaya, por fin apareces ¿Ya estuviste con ella? ¿Terminaron? Preguntó con sarcasmo.
El calor del enojó subió hasta mi cara. Mis padres me miraron y buscaron respuestas. De verdad se le ocurría venir aquí, después de meterse con alguien más y luego después de verme con Lauren en el consultorio. Claro había venido con mis padres para contarles lo que yo hacía. Miré apenada a mi madre, siempre le contaba todo me sentía un poco culpable de no contarles como se daban las cosas con Lauren.-No tienes ningún derecho de estar aquí Fredd.
-Claro que lo tengo, has estado evadiéndome y aparte acostándote con esa mujer, una mujer Camila, MUJER ¿Te das cuenta de lo que haces? Has perdido la cabeza. Estallé.
-Se llama Lauren y aunque te cueste, esa mujer me hace sentir mil veces mejor que tu, sólo a ti se te ocurre presentarte en mi casa para exigir repuestas, entiende ¡Tu y yo ya no tenemos nada! ¡Idiota!
Mi padre me sostuvo del hombro antes de que yo fuera capaz de golpear de nuevo a Fredd así como lo había hecho Lauren. Dios. Me tensé. Si había soltado y admitido que Lauren y yo...
-No tienes vergüenza, te he visto con una mujer, en la cama, no se cuanto tiempo me viste la cara, pero ya basta, quiero que te vayas y te olvides de mi.
Fredd me miró fijamente y me dió una amenaza agradable. Salió justo como en la clínica.
Mi madre me miró aterrada.-¿Que ha pasado?
Preguntó.
-¿Lauren y tu le hicieron una mala broma?
Mi silencio respondió.
-Alejandro. Pronunció ella. Esperando a que mi padre dijera algo. -¿Camila?
No tenia nada que explicarles. Estaba demasiado enfadada, con Fredd por aparecer interrumpiendo lo que llevaba superado y por venir a armar un problema con mis padres.
No dije nada y subí a prisa a mi dormitorio esperando a que mi madre se calmara, suficiente para contarles y que me entendieran. Eran mis padres. Jamás había mencionado la probabilidad de estar interesada en otra mujer. Y mucho menos que ahora sería con Lauren.
Suspiré profundo y me senté en la cama.
Tocaron la puerta levemente.
Aunque no les permití pasar mi padre entro en silencio y se sentó a mi lado.-Fredd entró a la casa sin avisar y enfadado, tenía ese golpe en la mejilla, pudimos detenerlo o sacarlo pero comenzó a soltar todo con tu madre, ¿Estás con Lauren?
Negué enfadada.-Tengo la edad suficiente para saber lo que hago papá, no servirá de nada que me den un sermón sobre a quién puedo ver o no.
-No estoy regañando, solo necesito que me expliques lo qué pasó.
Aclaré mi garganta para contarle todo a mi padre, desde que Lauren se había ido de la ciudad hace años, aparte de la universidad estaba claro el otro motivo, le mencioné la carta y cómo ignoré por completo sus sentimientos, no hacía falta contarle como es que la había pasado después extrañándola, ellos lo habían notado durante mi primer semestre en la universidad.
Le conté también sobre el encuentro en el aeropuerto y como ella llamó mi atención de inmediato, su rechazo y la disculpa y luego cómo poco a poco me enganché con ella. No sabía como explicarlo.-Me gusta papá y el punto es que Fredd ha entrado al consultorio cuando Lauren y yo nos besamos.
-Lo se, el las estaba siguiendo, desde que salieron de casa al parecer, no tiene justificación por lo que hizo antes ni lo de hoy, pero si debiste contarnos lo tuyo con Lauren, ¿Porqué no lo noté antes?
-No tenias por que, en la universidad me sentí atraída por una chica, pero luego apareció Fredd y todo estaba perfecto papá, teníamos planes...
Suspiré. - Pero el me mintió y me engaño...quiero aclarar que esto de Lauren no es por despecho o por que este pasando por una etapa de confusión.-¿Entonces?
Tocó mi hombro levemente y me llamó a los brazos. Bien, era la ventaja de ser hija única, aunque ya fuera mayor y responsable de mi misma, sabía que contaba con ellos siempre, como ahora con los brazos de mi padre, quien no entendía nada de lo que pasaba.-Estoy enamorada de ella, y me ha pasado en pocos días papá, lo peor de todo es que no pienso separarme solo por que mi mamá y tu no estén de acuerdo.
El asintió inseguro pero aún así me acunó por un rato mientras yo me relajaba y trataba de pensar con claridad. El problema sería mi madre. Lo sabía. Luego estaba el asunto de los padres de Lauren, no sabía si ellos entendían las preferencias de su hija, dudaba que lo hicieran.-Clara y Mike ¿Ellos saben?
Negué. -Entonces no serás la única que llevé este problema cariño.
A los pocos minutos salió de mi dormitorio. Trataría explicarle a mi madre.
Yo cerré los ojos y de inmediato pensé en llamarla, necesitaba un poco de paz y además advertirle que mis padres ahora lo sabían.
Contestó al tercer timbre.-Hola Camz ¿A que hora pasaré por ti?
-No creo que pueda ir contigo hoy. Dije cabizbaja. Dios. Me sentía como una adolescente ahora mismo.
-¿Qué pasó?
Su tono había cambiado a uno serio.-Mis padre saben que tu y yo...
-Debes estar bromeando....
Soltó enfadada.-¿Tus padres lo saben?
-Nunca hemos tocado el tema, sin embargo saben que no les presentó a alguien por un motivo. El silencio se hizo mas largo de lo habitual. Parecía que buscaba algún tipo de respuesta o tal vez evitaba enfadarse conmigo.
-No es todo tu culpa Camz, yo...sabemos lo que hacemos ¿Cierto?-Estoy muy segura de lo que siento por ti.
Suspiró profundo por la línea. Ambas reímos luego de otro silencio. Estaba claro que la cita no podría ser esa noche, no al menos que mis padres se calmarán y asegurarnos de que ella tampoco tenía problemas.
¿Porqué debía darle explicaciones al resto? Sentía lo que sentía y nadie podía evitarlo. Estaba enamorada de Lauren y sus lindos ojos verdes. Era todo.¿CREEN QUE LOS PLANES DE LAUREN CAMBIEN? 🤔🤯
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú y yo
FanfictionCuando salí de mi casa y esa ciudad tenía dos ideas muy claras, uno; olvidaría para siempre a Camila Cabello y dos; volvería sólo para demostrarles lo que era triunfar en la vida.