Lauren
Nueva York-Chicas estaba por desayunar y me he encontrado esto en....
Pegó un grito alto. Normani cubrió su cara entre risas y yo desperté de golpe tratando de cubrir a Camila con algo, almohadas tal vez. Lo último que recordaba es haberme quedado con ganas de hacer el amor y luego dormir profundamente.
Entre burlas lanzó la blusa y el sostén de Camila a la cama.
Lo cual obligó a Camz a removerse inquieta sobre mi cuerpo.-Idiota. Grité a mi amiga.
-¿Que pasa? Se quejó la dulce chica desnuda sobre mi. Ni siquiera entendía lo qué pasó.
Dios. Estiré mi cuerpo lentamente sintiendo mejoría, a decir verdad hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien.
Aclaré mi garganta solo sintiendo un poco de molestia, pero ni la cabeza molestaba ya. Besé la frente de Camz y sonreí torpemente.-Creo que debemos estar en pie.
-Pensé que hoy no querrías ir a la revista. Dijo con voz ronca.
-Si lo debo hacer mi amor, hay cosas que debo solucionar yo, además me siento increíble, gracias por quedarte. Susurré cerca de su mejilla y la besé en el mismo lugar. Con un beso ruidoso. Su risita inundó la habitación.
Salí de sus brazos para entrar al baño. Después de hacer mi aseo personal y tomar una ducha, salí para encontrarme con esa bella mujer. Peinando su cabello húmedo.-Normani me ha prestado su ducha ¿En serio te sientes bien?
-Muchísimo.
Suspiré profundo y aún con la bata puesta sentí sus brazos acurrucarse en mi pecho. Yo la apreté con delicadeza y sentí el aroma a limpio de su cuerpo. Llevaba ropa mía, y aunque le quedaba un poquito grande se miraba preciosa.
-Eres la mejor cuidadora de la historia.-Basta ya, sólo me dormí a tu lado.
-No es verdad, me alimentaste y me arrullaste para que descansara, además me provocaste y eso me hizo sentir más tranquila, te amo ¿Ok?
Nos miramos esta vez. Me dió un pico.-Yo también te amo Lauren y ¿Sabes que pasará hoy?
Yo negué sin entender aún disfrutando de su mirada juguetona.
-Tengo tres horas libres en la clínica, después del desayuno iré a la revista contigo y bueno...quiero que esa mujer vea por sus propios ojos que tu y yo estamos juntas de nuevo.
Camila salió de mis brazos risueña y mi cuerpo se tensó.
No parecía una buena idea después de la discusión que tuve con Tajani para dejar las cosas. Ellas iban a enfrentarse y estaba segura que dirían un montón de cosas. No quería que fuera, no para eso.-Camz. Dije bajo. Podría pronunciar su nombre sin dificultad.
-No Lauren, no cambiaré de idea ¿A que le temes? ¿No terminaste con ella?
Me miró entrecerrando los ojos.-Claro que lo hice Camz, es sólo que no quiero que discutan.
-Mira Jauregui, ire, si o si.
Terminó de hacerse una coleta y retocó el maquillaje ligero en su cara. Luego me dejó sola en el dormitorio sin decir más. Termine de alistarme a prisa.
Cuando estuve por fin lista para irnos, me topé con la sorpresa de que ella realmente se había ido.-Dijo algo sobre tomar unas cosas de su departamento, y que te vería más tarde.
Normani me comunicó y se encogió de hombros, sin entender lo que estaba a punto de pasar.Camila
Caminé enfadada por la calle hasta llegar a mi edificio.
¿Porqué a Lauren le molestaba tanto que yo quisiera demostrar que estábamos juntas otra vez?
Lo único que quería era tener a esa chica alta lejos de mi bebé.
Ella sólo era mía y tenía que verlo con sus propios ojos.
Entré al departamento con mis llaves y sonreí a mi amiga. Sin muchos ánimos claro. Ella terminaba de tomar el café típico de la mañana.-¿Pasa algo?
Negué y me serví una taza de café.-Nada, Lauren y yo solucionamos todo al parecer y más tarde iré a visitarla al trabajo.
-Sigues celosa de esa chica ¿Verdad?
Dios. Hasta ella estaba molestándome. Tenía mis razones y punto. Hice mala cara.-Sólo quiero marcar mi territorio, no es como si yo fuera a golpearla o algo así.
Dije quejándome. En mi mente imaginaba que lo hacía. Si en dado caso ella me provocará no lo dudaría ni un poco en ponerla en su lugar. Me agotaba solo pensar en todas las mujeres que rodeaban a Lauren. Se suponía que eran un tema superado pero ahora no sabía cómo sobrellevarlo.-Solo ten cuidado amiga, no quiero que tu y Lauren se enfaden de nuevo, te pones insoportable, por cierto hablando de insoportables, ¿Le contaste que tus padres vendrán el fin de semana?
Los nombraba así por la cantidad de llamadas que hacían a diario.-No, la verdad no se si deba cenar con nosotros, no se que dirán mis padres esta vez, no quiero que se sienta incómoda con mamá después de todo.
Cierto. Con todo el asunto de Lauren me olvidaba de la visita de mis padres. Mi mamá al parecer estaba demasiado inquieta por pedirme perdón y arreglar nuestra relación.-Debemos salir ahora. Pidió Dinah al mirar su reloj de mano y dejar nuestras tazas en la mesa, se miró por última vez en el espejo de la entrada. Lucía genial siempre, no debía preocuparse por eso.
Asentí y tomé mi bolso. Con ella detrás mío. Le mandé un mensaje a Lauren para que no se preocupara por la forma en que salí de su departamento, además le deje un mensaje con Normani, aun me sonroja al recordar como me molestó e hizo bromas por haber encontrado mi ropa interior en la cocina.
No respondió, pero supuse que estaría un poco, solo un poco molesta por dejarla así.Tomaríamos un taxi y más tarde la vería para charlar y darle un beso de disculpas.
CUANDO TENGA 1000 SEGUIDORES VOY A PUBLICAR LA OTRA HISTORIA CAMREN QUE ESTOY ESCRIBIENDO (SOLO LOS PRIMEROS CAPÍTULOS) VIENE CON UN CONCEPTO INTERESANTE. ESPERO SIGAN DISFRUTANDO DE LA HISTORIA. BESOS 😘
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú y yo
FanfictionCuando salí de mi casa y esa ciudad tenía dos ideas muy claras, uno; olvidaría para siempre a Camila Cabello y dos; volvería sólo para demostrarles lo que era triunfar en la vida.