Camila
Nueva YorkUna de mis pacientes favoritas caminó segura hacía la puerta, no sin antes darme una linda sonrisa.
Quería estar así de relajada como ella. Pero después del encuentro en el restaurante con Normani hace días, mi mente se atormentaba.
Ya no debería pensar tanto, pero no podía evitarlo.
No estaba conmigo y yo seguía amándola, creo que hasta más de lo que era permitido. Quería verla, escuchar su voz y saber un poco más de lo que hacía.
Como si fuera una clase de magia, mi siguiente paciente cruzó la puerta.
Una chica morena con una sonrisa tímida.-Hola Camila.
Sonreí de forma amable y me lancé a sus brazos como ella me pedía. Dios. Me daba cuenta que era lo más cercano a ella que tendría en un tiempo.
Estaba frente a su mejor amiga y eso me reconfortaba. Ella no me odiaba. Y eso era un gran paso, eso quería creer.-Gracias por venir, de verdad.
Agradecí con todo mi corazón.-Esta claro que no vine a tratarme, vengo a hablar contigo.
Preocupada, la lleve de la mano al pequeño sofá.
-Tienes una agenda apretada así que mi última opción fue sacar una cita.
Rió levemente y me hizo reír. Estaba tan contenta de que estuviera ahí.
-Mira, se que tal vez no deba hacer esto pero...-Esta bien, Normani, antes de que sigas debes saber que yo jamás engañe a Lauren, no estaba ni estoy ni estaré con Fredd, el y yo terminamos hace mucho, lo que si es verdad es que le oculte a Lauren que él insistía conmigo, debía haberle dicho que solo iba a verlo para pedir que me dejara tranquila, no quería que Lauren se arriesgara a confrontarlo y que le hiciera daño.
Terminé mi corto discurso. Normani se quedo en silencio y luego golpeó su frente de forma graciosa.-Entonces tengo la razón, Lauren es la más grande idiota del mundo por pensar que la engañaste o que aún quieres a ese chico.
No entendía lo que decía, pero quería escucharla.
-Lauren...bueno, ella esta siendo insoportable.-¿Como?
Mordí mi labio y espere buenas noticias, algo sobre que no podía vivir sin mi, que tenía una mínima oportunidad.-Desde que volvió de Miami ha ido cometiendo una estupidez tras otra y...
No entendía por que le resultaba tan difícil decírmelo.
-Nunca ha bebido tanto cómo en los últimos meses, ella no acostumbraba a hacerlo, le pedí que te escuchara pero se negó y luego...
Sabía que habría algo doloroso para mi.
-Ella ha salido con muchas personas.
Mi corazón se encogió. Respiré profundo tratando de soportarlo sin llorar, pero era imposible. Lauren estaba con alguien más. Yo no tenía oportunidad de nada.
¿Porqué su mejor amiga me lo decía?
Tal vez ella se lo había pedido, como algo especial para que dejara mis esperanzas y la dejara seguir con su vida.
Limpie mis mejillas humedecidas.-No tengo oportunidad ¿Verdad?
Pregunté dolorida.-Oye no, no es para esto que vine, lo que quiero decir es que Lauren es un desastre andante, sale a beber y vuelve con alguien en el departamento, no doy nada por hecho pero es evidente que la separación la ha golpeado demasiado solo que intenta superarte de una forma incorrecta, dejé el departamento ayer.
-¿Ya no vives con ella?
Era lo más extraño que había escuchado. Pensé que su relación era mucho más importante, casi inseparables, como Dinah y yo.
Negué otra vez pero ahora pensando en la otra parte de sus palabras.
Lauren se acostaba con otras mujeres.
Mi pecho dolió sin duda y dejé que me invadiera sin aviso. Ya estaba. Me sentía enfadada. Conmigo misma y con ella.-En serio perdón por contártelo así, pero no encuentro otra forma de ayudarla, me enfade con ella y le pedí que dejara sus estupideces, se negó y yo me aleje, pero de verdad creo que necesita que tu te acerques.
A diferencia de Lauren, yo seguía sola. No podía dejar que nadie me tocara.
Yo mantenía una esperanza absurda de poder arreglar las cosas con ella, la amaba.
En cambio ella salía con otras.
No podía acercarme ¿Para que?
Para verlo con mis propios ojos. No gracias, no necesitaba otra forma para destruirme.
Todo era mi culpa. Todo. Listo, estaba perdido.-No. Dije firme.
-No pienso hacer nada ya, Normani, me estás diciendo que ella esta con alguien más y que yo debo ir ¿Para que exactamente?-Escucha, Lauren no ama a alguien más, esta dolida es solo eso, te ama a ti pero es tan cabezota como para aceptarlo, no va a dejar de hacer si tu no apareces.
-No lo haré lo siento, creo que es mejor que todo quede así.
Salí del asiento y fingí mirar en mi agenda para el siguiente paciente, si Normani de iba tendría al menos unos 20 minutos libres, para atormentarme.-Camila...
-No Normani, lo siento pero...dios, no puedo, amo a Lauren, la amo pero no podré resistir si la veo con alguien más, ella...bien, se acuesta con otras personas y yo llego para decirle ¿Que no lo haga?
Te agradezco por la información tal vez sea un detonante para comenzar a sacarla de mi cabeza.
Normani se crispo por completo.-No, no...Camila, no vine a convencerte de que la olvides, se suponía que venía a pedirte ayuda, eres mi única opción, Lauren me matará si entra en razón y se entera que yo te convencí de olvidarla, mierda, esto es tan confuso.
Tocó mi hombro con cariño y me miró a los ojos.
-Por favor trata de solucionar algo ¿Si? Ustedes se aman, merecen explicarse y pedir perdón, ni siquiera estoy segura de que mi amiga se meta con ellas, mierda, acabo de soltar algo tan estupido sin estar segura, por...-Es que tu no tienes que hacer nada Normani, el problema era nuestro y ya, si yo decido olvidar a Lauren...
Solté una risa con sarcasmo, cómo si yo pudiera olvidarla.
-O ella lo decide, tu no tienes nada que ver, por favor ¿Podrías dejarme sola? Gracias por venir, en serio espero que puedas ayudar a Lauren, yo no puedo.Dije con mi voz apenas. Las lágrimas brotaron cuando ella salió y cerro la puerta. En medio del silencio solo se escuchaban mis sollozos, tratando de controlarme, no quería preocupar otra vez a Dinah ni que alguien más se enterara en la clínica.
¿QUE OPINAN SOBRE LO QUE HIZO NORMANI?
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú y yo
FanfictionCuando salí de mi casa y esa ciudad tenía dos ideas muy claras, uno; olvidaría para siempre a Camila Cabello y dos; volvería sólo para demostrarles lo que era triunfar en la vida.