Camila
Nueva YorkNo podía evitar notar las mejillas encendidas de Lauren, podía deberse al momento de antes en el auto. Ella en serio iba a hacerlo sin importar quién podría vernos. Solté una risa graciosa y ella me miró fijamente.
-¿Pasa algo?
Negué sonriendo y bebí un poco del café que tomaba.
Frunció las cejas también.-Nada Lauren.
-Oye perdona por lo de hace rato de verdad.
Reí de nuevo. Pero deje de hacerlo al sentir su mano recorrer mi muslo debajo de la mesa. Aclaré mi garganta y me removí incómoda en la silla.
Sonrió satisfecha de mi reacción.
-Pensé que tendrías una resaca de muerte.
Con tantas emociones en mi cuerpo había olvidado mi dolor de cabeza y el cansancio terrible que me agobiaban.-Tengo sueño solamente.
Podría dormir muchas horas más mientras ella me abrazaba.-Ayer si que se fueron de fiesta. Dijo divertida.
-Lauren por favor no pienses que es normal, me refiero a que de verdad no suelo embriagarme pero debes saber que fue la primera vez después de muchos años, en la universidad.
Miré avergonzada hacía el pequeño centro de mesa que adornaba de forma elegante. Sostuve la taza de café y espere a que ella dijera algo.
Dios. Mencionando lo anterior podría recordar el motivo inicial, Fredd, casi quise golpearme al recordar eso frente a Lauren.
Pero el y sus formalismos me habían evitado disfrutar de las fiestas de la universidad como se debía.-¿Fue tu ex novio?
Su tono serio me asustó. Levanté la vista para toparme su tierna mirada.-A el no le gustaban, quiero decir, yo como su novia no podía dar una mala imagen y sus padres creían lo mismo. Me encogí de hombros y sentí su mano apretar mi muslo otra vez ¿Porqué tenía que estar tan cerca? Sólo era una respuesta de comprensión pero a mi me lanzaba algunas señales de alarma.
-Debiste estar conmigo.
Esas tres palabras se clavaron terriblemente. Tenía razón debimos disfrutar de la universidad juntas, hacer los planes que tuvimos en esos años. Hubiera sido increíble. La observe en silencio, comprendía que tarde o temprano iba a caer por esos hermosos ojos verdes. Me hubiera enamorado de Lauren durante la universidad sin duda. Mordí mi labio inferior para no sonreír como una tonta frente a ella.-Pero ahora lo estoy. Dije sincera. Y no iba a alejarme tan fácilmente. Necesitaba asegurar a Lauren a mi lado por mucho tiempo.
-¿Quieres ir a una cita conmigo?
Soltó apresurada y sonrió nerviosa.
-Podríamos ir al cine, a cenar a bailar si tu quieres o caminar por el parque, no sé, se me ocurren tantas cosas.-Si quiero Lauren.
Asintió feliz y en un movimiento rápido tuve sus tibios labios en la comisura de mi boca. Dios. Quería que me besara.Lauren
Necesitaba preparar algo increíble ¿Como iba a pedirle que fuera mi novia?
Dios. Eso quería y algo mucho más serio, yo tampoco quería dejarla ir. Con ella me sentía de forma increíble, diferente y sentía que vivía en uno de mis sueños de la adolescencia.
Era real. Su sonrisa me provoco una emoción inesperada y de pronto quise sacarla de ahí para entrar al auto y hacer lo que ella había propuesto bromeando.
Su mirada no se apartó de la mía y segundos después reímos de forma graciosa.
Podría estar actuando definitivamente como mi yo adolescente y ella igual. Era igual de encantadora.-Quiero besarte Lauren.
Dijo en un intento de ponerse seria.-Puedes hacerlo. Me encogí de hombros. Nada de tiempo me dió para superar lo que había hecho, de pronto estuvo de pie y dejando un suave pico en mis labios para luego disculparse e ir al tocador.
Miré su culo mientras caminaba. Y espere pacientemente a que regresara y dejara otro beso.
Ella salió minutos después sonrió dulcemente y como esperé me beso de forma tierna antes de sentarse.-¿Estuviste mirándome cierto?
Casi escupí el café que tomaba. Mis mejillas podrían estar seriamente enrojecidas.-Tal vez.
Dije en voz baja.
Se rió de mi y comenzó a comer de su plato. Fue divertido escuchar sus gemidos al probarla. Era un buen lugar y definitivamente le iba a encantar.
-Es como imposible no hacerlo.-¿No vas a comer?
Diablos. Tenía razón podría dejar de verla de forma boba y enfocarme en lo que iba a comer. Ella si que lo necesitaba por que de pronto se puso de mejor humor y juguetona.
Su pie rozaba levemente mi pierna debajo de la mesa o recargaba su mano sobre la mía por segundos.-Si hubieras sido mi novia durante la universidad definitivamente te llevaría a las fiestas, a donde sea para presumir que eras mía.
Ella sonrió.-¿Tuviste novia durante la universidad?
No mierda. Pude haber evitado esa conversación.
No tuve novias ¿o si?
Tenía que ser sincera por completo. Era un buen inicio.-Es...citas se podría decir. Me encogí de hombro incomoda y espere a que indagara más sobre el tema. Dejo de comer y me miró fijamente.
-Cuéntame más. Casi exigió.
-No se, ammm....no salía mucho de fiesta pero...bueno cuando lo hacía solía llevar a alguien conmigo, tal vez acompañada de Normani y....
-Entiendo ¿Sólo te acostabas con ellas?
Preguntó enfadada. No. Era precisamente lo que quería evitar.-Es....
-No debes explicarme, lo entiendo. Dijo seria y continuó comiendo.
¿En serio estaba enfadada?
Pero, era la verdad, yo no pude salir seriamente con alguien, simplemente no daba para esas cosas, suficiente había perdido la primera vez que me enamoré, de ella y a quien engañaba tal vez era la primera y la única vez por que aquí estaba perdidamente enamorada de ella.-No te enfades Camz, es que...no quería enamorarme de nadie...tal vez no eran tu y ya.
Levantó sus ojos a los míos. Hicimos un silencio largo.ACTUALIZANDO ANDO, PERDÓN POR ABANDONAR POR TANTO TIEMPO, PERO YA SABEN UNA VEZ QUE ACTUALIZO NO HAY FORMA DE PARAR ✌🏼
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú y yo
FanfictionCuando salí de mi casa y esa ciudad tenía dos ideas muy claras, uno; olvidaría para siempre a Camila Cabello y dos; volvería sólo para demostrarles lo que era triunfar en la vida.