—¿Y bien? —repito alzando las cejas, esperando su respuesta.Su rostro reflejaba un gran: "la cagada" y sus ojos no se habían apartado de la pantalla de mi celular.
—Te lo explicaré, en serio. —responde devolviéndome la mirada.
Bloqueo mi teléfono y lo guardo en el bolsillo trasero de mi pantalón. —Te escucho. —suelto serio.
—¿No te quieres sentar? —pregunta tímida, señalando el sillón a unos metros trás mío.
—Ah, seguro la historia es larga... —canturreo sarcástico. —No, estoy bien. Habla, Sophia. —escupo serio, cruzándome de brazos.
No sé lo que estoy sintiendo... ¿Molestia? ¿Decepción? ¿Cólera? ¿Celos? Una fusión de todos ellos. Quiero golpear a ese tipo y quiero explicaciones coherentes por parte de la mujer delante mío.
—No, no... —Sophia suspira, pasando sus manos por su rostro. —Ok, sí, esa soy yo y Scott. —cuenta lo obvio.
—¿Entonces? —insisto.
—Fue la noche de la fiesta. —continua, quitando la mirada.
—¿Por qué no me miras a los ojos? ¿Acaso te da vergüenza verme ahora? ¿No la sentiste cuando te estabas besuqueando con ese? —hablo molesto.
—Ey, el respeto, Harry. —pide.
—No me pidas respeto cuando tú no me diste mi lugar aquella vez.
—¡No fui yo! ¡Yo no lo besé! ¡Él lo hizo y al instante lo aparté! —chilla señalándose y moviendo sus brazos.
—Yo sabía que ese tipo no era de confiar. Te lo dije miles de veces, Sophia. Maldición, ¿Si quiera pensabas contarmelo? —gruño, avanzando un paso cerca de ella.
Su cuerpo y rostro sólo reflejó una cosa.
Bufo riendo irónico mientras niego con la cabeza.
—Era algo tonto, Harry. No tenía sentido contartelo, eso no significó nada para mí. —se excusa en voz baja.
Suspiro cansado pasando mi mano de manera vertical por mi rostro. —No se trata de eso, Sophia, si no de no tener secretos entre nosotros y ¡más de esta magnitud! —suelto ansioso.
Empiezo a caminar de derecha a izquierda. Buscando una manera de quitarme los nervios y el fastidio de encima.
—Harry, esa noche estaba borracha, tú lo sabes, estabas igual que yo... Yo no lo besé, él fue... ¿Por qué te engañaría? ¿Por qué besaría a otro tipo que no eres tú? —su voz invade el tenso ambiente.
—No puedo creer que pienses mantener un matrimonio así. —digo sonriendo irónico. —Si me ocultas esto, ¿Qué pasará en un futuro?
—Harry no digas esas cosas. Está bien, hice mal. Debí decírtelo. Yo siempre te cuento todo, no ví necesario hacerlo esta vez, pero ok, no se volverá a repetir. —dice nerviosa, sin quitarme los ojos de encima.
—Oh... Por supuesto que no se volverá a repetir. —acepto, deteniendome frente a ella.
—Hazz perdón... —pide en tono rendido. En verdad podía ver el arrepentimiento en su mirada.
Apoyo mis manos en mi cadera y respiro profundo, fijando mi vista en el piso.
Asiento con la cabeza firme. —Tenemos que darnos un tiempo. —contesto.
Creo que pude ver cómo se puso pálida.
—¿Qué? —ella pregunta en voz baja. —¿Estás term...-? —su voz tiembla, y de inmediato corrijo:
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanfictionSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...