No puedo creer que Harry se haya atrevido a entrar a mi correo.
No puedo creer que haya borrado aquel mensaje.
¿Cómo lo descubrí? Hollister me llamó cuatro días después del supuesto mensaje que me habían mandado. Entré a mi correo y el tonto de Harold se había olvidado que hay una sección de "eliminados". Bueno, el mensaje estaba allí.
Sé porque lo hizo. Scott también es parte del elenco del comercial y Harry no quiere que lo vea ni en pintura.
Entré a información del mensaje y pude ver hasta el dispositivo que lo eliminó. Fue el mismo modelo que el teléfono de Harold.
Él no tiene idea que yo sé. Él no tiene idea que hace unas horas fui a filmar ese comercial.
Es decir, ¿Por qué no lo haría? Sigo en Londres, soy embajadora de Hollister, me pagan muy bien, este es mi trabajo. No voy a dejar de hacerlo sólo por los celos innecesarios de Harry. Él sabe muy bien que Scott ya no tiene otra intensión conmigo.
Me divertí mucho grabándolo, y como lo mencioné, Scott no intentó nada más. De hecho, conversamos y volvimos a tener la relación divertida que teníamos desde el primer día que lo conocí en Brasil.
Pero lo peor de todo es que Harold ni siquiera ha mencionado algo del asunto. Es como si hubiera eliminado el tema por completo de su mente.
Mi venganza sería clara. El comercial saldrá mañana. No le diré nada, dejaré que él solito lo vea. Si él no me dijo lo que hizo, entonces yo tampoco. Dos pueden jugar de su juego.
***
*Harry's POV:
No puedo creer que Sophia lo haya hecho.
¡¿Cómo se enteró de la propuesta del comercial si yo la borré?!
¡Tuvo la osadía de ir y hacer el comercial con ese Scott!
En el vídeo salía ella con dos chicas más y el muy pendejo ese. Salían bailando y luciendo la ropa. ¡Pero en todo momento Scott y Sophia estaban juntos!
Riéndose. Abrazándose. ¡Hubo una escena en que Scott la agarró de la cintura con ambas manos!
¡Y hay otra en que sus cabezas estaban super juntas riéndose! ¡¿De qué carajo se reían?!
Sophia sabe muy bien que odio a ese tipo. Me cae re mal y a ella le importó muy poco y de igual manera fue a grabar ese comercial.
¿Dónde estaba yo ahora? En el sillón, después de haber visto ese videito que me lo mandó Louis. Él también sabía la historia de Scott.
—¡Sophia! —grito en un gruñido, llamándola. Sé que ella estaba en la habitación.
Escucho sus pasos bajar la escaleras. —¿Sí? —su voz resuena por la sala hasta que veo su cuerpo quedar frente a mí.
—¿No tienes algo que contarme? —pregunto en un tono retador.
—¿Tú no tienes algo que confesarme? —contra ataca, cruzándose de brazos.
—Creo que estamos en el mismo barco, ¿Verdad? —consulto, entrecerrando ligeramente mis ojos, poniéndome de pie.
Debo admitir que su mandíbula apretada y su mirada fija me intimidan unos segundos.
—¿Por qué eliminaste ese mensaje? —gruñe.
—¿Por qué aceptaste ese comercial si sabías que estaba Scott en él? —ataco.
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanfictionSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...