*Dreams come true
-No puedo creer que he vuelto a esta fila. -digo observando a mi alrededor.
-Estoy nervioso, estoy nervioso, estoy nervioso... -Liam susurraba por lo bajo a mi lado, mirando a sus costados.
-Creo que la gente te está reconociendo, Hazz. -Sophia opina detrás de mí.
No van a creer dónde estábamos.
-"¿Nombre?" -el sujeto de seguridad a la entrada del programa, consulta.
-Liam Styles. -mi hijo responde colocándose frente mío, enderezándose.
El tipo escribe su nombre en un papel que era un sticker, para después entregárselo a Liam con una corta sonrisa:
-"Bienvenido a The X Factor."
Oh, sí.
Estábamos aquí.
Cuando Liam cumplió los quince años, lo descubrió. Descubrió su talento por el canto. Descubrió su voz.
¡Yo me puse a saltar en un pie de felicidad!
Pero ese no es el punto.
Con Sophia decidimos que esperaríamos que él acabe la escuela y así yo lo metería conmigo al mundo de la música.
Yo tenía contactos, tenía los estudios. Tenía y tengo todo para que Liam vaya a la fama de un sólo tiro. Rápido y sencillo.
Pero cuando le comenté mi idea, su respuesta fue un cortante y firme:
"No"
Él quería empezar desde cero, como yo. Como un mortal corriente sin ventajas. Quería ganar su fama y experiencia por sí mismo. Compitiendo, luchando, atravesando obstáculos del exterior y superándose a sí mismo.
Trabajando por su sueño de convertirse en cantante.
Trabajar. Ganarse su puesto. Ganarse con esfuerzo lo que quiere.
Justo como Sophia y yo le enseñamos.
Así que, a sólo un mes y medio de acabar la escuela, con casi dieciocho años, Liam se atrevió a venir a las audiciones del mismo programa de donde yo salí: The X Factor.
Nuestra familia me hacía recordar mucho cuando yo también ingresé a este programa. Veníamos con los mellizos y Dean también. El demente de Mike se nos unió trayendo camisas con el nombre de "Liam" estampado en todas partes. Y los dos fieles mejores amigos de mi hijo, Freddie y Bear, habían venido a apoyarlo también.
-Tío Harry, deberíamos entrar ya. -la voz de Bear habla fuerte.
Giro mi cabeza a mi derecha para ver a algunas personas empezando a amontonarse para acercarse a mí... o a Liam... o tal vez a todos los Styles.
Somos una bomba. Abran paso, ya ni sé quién es más conocido. Mi heredero mayor estaba haciendo un huracán con las adolescentes de hoy en día.
Me recuerda cuando yo tenía su edad y causaba el mismo efecto en las mujeres...
-Vamos, será una larga espera. -aviso abriendo la puerta del local, dejando pasar primero a los demás.
-Estoy nervioso... -Liam repite canturreando, rascando su brazo izquierdo.
-Vamos, Li, eres un Styles. Tienes el encanto, la voz, ¡los hoyuelos! -Freddie anima sonriente golpeando su hombro.
-Sólo tengo un hoyuelo. -Liam corrige nervioso.
-Ey, amigo. -lo llamo deteniéndolo en su caminar. -Respira, vamos a respirar, ¿bien? Hazlo conmigo. -suelto en voz baja, colocando ambas manos en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanfictionSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...