13. History

7.4K 229 470
                                    


-Sophia me duele. -advierto severo.

-Aguanta. -ella suelta despreocupada tras de mí. Exparciendo la crema.

-Me sigue doliendo. -repito serio, intentado removerme.

-Carajo, espérate. -ordena, sujetando mis hombros.

Suelto un gruñido de frustración y muerdo mi lengua. Sophia me estaba aplicando la crema desinflamante que me había recetado el doctor.

Mi rostro, gracias al cielo, ya estaba mucho mejor. La hinchazón en mi pómulo se había ido, y fue reemplazada por un color muy bajo de morado, el cual estaba siendo curado por la pomada que me echaba tres veces al día.

La cortada en mi frente y labio sanaron, sólo quedó una pequeña línea de una costra que casi no se notaba. Yo quería arrancarmela, pero Soph lo impedía.

Mis brazos y piernas tienen algunos golpes aún, pero no me duelen tanto como parece. Lo que sí me molesta, son los golpes en mis hombros, creo que ahí fue donde más me lastimé.

-¿Quieres que te vende la espalda con bolsitas de agua caliente? -pregunta suavemente, parando con su tacto sobre mi piel.

-No, se va a ver mucho bulto con el saco, déjalo así. -niego, dándome la vuelta para verla de frente.

Las bolsas de agua caliente me relajaban mucho los músculos y bajaban el dolor. Pero ahora iría a la entrevista con los chicos y James. No se vería bien si voy con eso en la espalda.

-¿Me conseguiste entradas para el público? No puedo esperar hasta el fin de semana para ver el show. -Soph inquire sonriente.

-Sí, se las pedí a James ayer, están en mi billetera. -aviso.

-Ya quiero ver el Carpool Karaoke que han hecho. ¿Aún no me contarás nada? -insiste.

Ayer vinimos a Los Angeles para el programa. Hicimos el Carpool Karaoke y fue muy divertido. Ese vídeo salía el sábado.

Hoy filmaríamos el programa, pero James recordó a las fans. Dijo que muchas chicas querrían ir, y el estudio no es tan grande como para que vayan todas, así que la entrevista será dentro del set, mas cuando cantemos, lo haremos afuera, producción había construido un escenario solo para nosotros y nos podamos presentar a lo grande.

-Sólo diré que cantamos "Never enough" y "Infinity". No contaré más. -anuncio, acomodando mi cabello.

Ella suelta un gritito y se lleva las manos a la boca, cubriéndola.

-¿Y hoy que harán? ¿También se presentarán? -quiere saber.

-Nos entrevistarán, jugaremos un par de retos, y ahí acaba la grabación. Luego, saldremos a la calle, donde han hecho un escenario y ahi volveremos a cantar, pero esta vez en vivo. Será como un... ¿festival? -explico, caminando por la habitación, buscando mis zapatos.

-Oh por Dios... -jadea sorprendida.

-Agradécele a James. -suelto divertido por su reacción.

Observo por la gran ventana frente nuestro, el sol recién estaba saliendo. Era muy temprano.

-Eres el mejor. Son los mejores. Los amo demasiado... -la escucho decir.

Giro sobre mis pies para verla. -¿Más que a mí? -encarno una ceja, retador.

-Mmm, no, a ti te amo un poquito más. -suelta en voz aguda, casi juntando su dedo índice con el pulgar.

-¿Sólo un poquito más? -continuo jugando a la vez que me acerco a ella. -Creí que tenía privilegios. -bromeo.

More than LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora