Tenía que conseguir una nueva asistente y no era tan fácil como pensé que lo sería.
El sábado Lilian fue despedida de nuestro equipo, todos quedaron sorprendidos al enterarse lo que hizo. Menos Liam, prácticamente él creó la carta de despido.
Pero por supuesto, "fue mi culpa" así que yo debía conseguir una nueva o nuevo asistente. Como dijo Soph: si es hombre, mucho mejor.
Los chicos y yo aterrizaremos en unos minutos de vuelta en Londres. Después de cuatro días en Canadá, volvemos con nuestras familias. No por mucho tiempo, pero algo es algo.
Sophie me dijo por llamada que me iba a contar algo muy bueno y que me involucra a mí, así que estoy ansioso por verla de nuevo.
—¿Ya encontraste uno? —Louis pregunta a mi lado.
—Estoy entre esta tal Camila de treinta y este Tomás de veintiocho. —respondo tomando ambos currículums en mis manos.
—¡El hombre! —dos voces masculinas por parte de Niall y Liam se escuchan en el asiento atras de nosotros.
Ruedo los ojos divertido. Sí, ellos ya no querían más problemas con mujeres.
—Bueno, vamos a decirle a Angus que este es nuestro nuevo asistente. —opino, refiriéndome a uno de nuestros representantes, mano derecha de Simon. Me pongo de pie.
—¿Vamos? Irás tú, pendejo, yo no pienso mover mi trasero de este cómodo sillón hasta tocar tierras inglesas. —Louis se defiende, subiendo sus pies a su asiento y acomodando sus manos tras su cabeza.
—Eres un flojo. —escupo gracioso, avanzando por el pasillo del jet hasta el asiento de Angus.
—¡Guardo energías para la vejez, Harold! —exclama desde su sitio.
Niego con la cabeza antes de dirigirle la palabra al hombre frente mío: —Angus, elegí que Tomás sea el nuevo asistente de la banda, ¿Sería posible?
—Por supuesto, mañana mismo lo tendrán con ustedes. —acepta, recibiéndome el currículum.
Asiento cortamente con mi cabeza en un agradecimiento. Vuelvo a mi asiento al lado de Louis.
—Oye. —le susurro. No quería que los otros chicos escuchen. —¿Quieres ser el padrino de Liam?
Su rostro se voltea de inmediato hacia mí, su ceño fruncido demuestra confusión. —¿Cómo que Liam?
—Así se va a llamar mi hijo. —respondo.
—Me estás jodiendo. —suelta en voz baja, pero sorprendido. —¡¿También es hombre?! —exclama en un susurro.
Río quedito asintiendo con la cabeza. —Sí...
—¿Quieres que sea el padrino? —repite.
—Eres mi mejor amigo. ¿Quién mejor para serlo? —empujo su brazo suavemente.
Él sonríe de lado. —Los chicos se van a poner celosos. —bromea.
—Tendré más hijos para que sean ellos. —me alzo de hombros.
—¿Más? ¿Cuántos quieres, Styles? —reclama gracioso.
—Tantos como pueda. —exagero. Ambos reímos.
Escuchamos la voz del piloto pidiendo que nos coloquemos los cinturones de seguridad, estábamos descendiendo para comenzar a aterrizar.
***
Trato de buscar una cabecita castaña entre tanta gente, más no puedo.
—Disfruta tus días libres, hermano. —Niall palmea mi espalda, despidiéndose de mí.
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanfictionSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...