33. Kiwi

6.2K 212 307
                                    


Soy una bestia.

Sophia es una bestia.

Somos unas bestias.

—¡Ya va, Styles! ¡Pero tírale agua!

Estábamos cocinando... Ya se pueden imaginar cómo va.

—¡El agua va a hacer que el fuego crezca! ¡Necesito un trapo! —grito de vuelta viendo la sartén frente mío prenderse en fuego.

Un desastre.

—¡Apaga eso antes que vengan los bomberos! —chilla a mi lado.

—¡Nos harían un favor para no morir quemados aquí!

Le había puesto a freír un poco de carne a Sophie. Ella quería comer algo nuevo, algo que jamás había comido, así que buscamos recetas por internet. Encontramos una comida que se llama lomo saltado y a Soph le provocó.

Eso es lo que intentaba hacer. Por supuesto, se estaba quemando... Incendiando, mejor dicho.

—¡Harry, apaga eso! —ordena a la vez que cubría sus orejas. La alarma de detector de humos había empezado a sonar.

«¿De dónde mierda saco un jodido trapo?»

Como primera reacción, veo mi polo. Era tela de algodón, ¿Eso funcionaría, no?

Elevo mis brazos y saco la prenda de mí en un tirón. La tomo en mi mano y la sacudo con golpes contra el fuego de la sartén.

Pero eso no funcionó.

Mi polo también se prendió en fuego, haciendo que suelte la prenda encima de la sartén.

Giro mi cabeza para mirar a Sophia nervioso. —Llama a los jodidos bomberos.

Ella de inmediato busca con la mirada su celular, el cual estaba sobre una encimera. Estira su brazo y lo toma para luego empezar a presionar su pantalla.

Habíamos salido del hospital hace unas horas. Aunque yo le diga que se quede en la cama a descansar, ya saben como es Sophia, demasiado terca e independiente como para dejar que yo le haga las cosas.

Es ahora donde me pregunto por qué no tenemos un extintor de fuego en la casa. ¡¿Por qué la alarma de incendios sigue sonando pero no bota el agua así como las películas?!
 
¿Hola? Soy Sophia Styles, nuestra cocina se está incendiando. —mi chica habla al teléfono.

«Super normal. Lo dijo tan tranquila...»

El fuego en la sartén empieza a crecer y por un momento pareció como si algo dentro del fuego explotara. Me asusté, así que retrocedo unos pasos lejos de la estufa.

¡No, no es una broma! ¡Estábamos friendo carnecita y la vaina explotó y...! —Soph chilla, pero en eso, se detiene bruscamente.

Ella aleja lentamente el celular de su oreja y sube su vista a mí. —Me cortó. —suelta en un tono de sorpresa e indignación.

—Nos vamos a morir. —escupo girando sobre mis pies, buscando con qué apagar el fuego.

—Hay que salir de la casa. —propone quieta en su lugar.

—Si no apagamos esto, se va a quemar todo. —advierto.

Necesito un maldito extintor.

—¡Mejor la casa a que nosotros, ¿No crees?! —exclama.

«Enferma y todo, pero sigue jodiendo como la mierda»

More than LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora