—¿Dónde carajo estás? —el gruñido de Harry se hace presente desde la otra línea.Había aterrizado hace unos minutos de vuelta en Londres. Las entrevistas y reuniones fueron un éxito en NextModels, ya todo está listo para que la nueve sede en California empiece a funcionar. Estaba muy feliz y orgullosa.
—Acabo de salir del avión, Edward, relájate. —espeto en una pequeña mentira.
Podía ver su espalda a los lejos. Estaba avanzando a su dirección sin que él lo sepa. Harry intentaba buscarme con la mirada en la puerta de salida equivocada.
—La gente de tu vuelo ya terminó de salir. ¿Por qué no te vi? —dice, puedo imaginarlo frunciendo el ceño.
¿Quieren detalles de la reacción de Harry cuando le conté sobre el accidente en el helicóptero? Aquí les va:
*Flashback*
—¡Te me regresas en carro, Sophia! —exclamó por la pantalla, pude ver sus venas marcándose sobre su frente.
—Te juro que fue horrible... En verdad pensé que me... —cuento, sujetando el teléfono frente mío.
—Ni lo digas. No te atrevas a decirlo. Joder, te regresas a Los Ángeles en auto. No es que sea mucho tiempo tampoco, sólo es una hora creo. —dice, sobando sus párpados cansado.
—Desde ahora odio los helicópteros. —acepto.
—Maldición, ya quiero volver a tenerte. Necesito verte ahora y confirmar que estás bien. —suelta en un suspiro.
—Estoy bien, Hazz. Sólo quedan tres días. —animo.
—Ese piloto se puede ir a la verga, el clima igual, todo se puede ir al carajo. ¡Ah, pero quién nos manda a creernos pájaros y volar por los aires!
*Fin del flashback*
Por poco me hace firmar un contrato diciendo que nunca iba a volver a viajar en helicóptero.
—Porque eres un despistado y te fuiste a la puerta equivocada. —suelto graciosa, a pocos metros de su espalda.
—¿Qué? —escupe confundido. Entonces se da vuelta sobre sus pies. Su teléfono se despega de su oreja y su mano cae lentamente a su lado.
Suelto una risita al ver su reacción.
—Tramposa. —reclama con una sonrisa en progreso.
—Sí, yo también te extrañé... —canturreo, acortando la distancia entre nosotros, fundiéndonos en un abrazo.
Él toma mi rostro entre sus manos y deja un beso en mis labios. Luego se coloca de cunclillas y deja otro beso sonoro en mi estómago.
—¿Cómo estás? ¿Qué tal el vuelo? —pregunta, entrelazando nuestras manos a la vez que salimos de allí.
Creo que no debería contarle lo de Scott... Tal vez sí, pero aún no es momento. Ni siquiera me he vuelto a comunicar con él después de dos días en Los Angeles.
—Dormí muy bien... —acepto.
Noto a unos metros a unas chicas emocionadas, su rostro era de nervios, sonreían al ver a Harry.
—¿Has tenido síntomas? —me pregunta.
Niego con la cabeza rápidamente. —Anda con aquellas chicas, creo que son fans. —comento, codeandolo levemente.
Mi novio parece darse cuenta de las muchachas, ya que de inmediato tira de mi mano para avanzar hasta ellas.
Aquellas chicas sueltan un gritito y empiezan a moverse ansiosas sin saber cómo actuar.
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanficSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...