18. Over Again

5.8K 203 358
                                    


No tenía idea de dónde carajos estaba.

Desde que dejé a Harry en el local, aceleré sin rumbo por cualquier carretera, siguiendo a otros carros, desviándome, manejando por lugares que nunca había ido yo sola.

Creo que salí de Holmes Chapel.

Oh sí, definitivamente estoy afuera.

Cuando ya había estado manejando más de una hora, llegué a Wolverhampton. No me detuve.

Dos horas en carretera, con el cielo oscureciendo. Mi celular vibraba inundándose de mensajes y llamadas de Harry, mi mamá, papá, Jessie, incluso Michael.

Al llegar a las tres horas conduciendo, sentía que estaba libre. No habían más lágrimas, es como si me hubiera quedado vacía de agua. Cómo si me hubiera deshidratado por los ojos.

Sentía mi cuerpo relajado y mi cabeza fría como para poder hablar con Harry.

No lo creo capaz de engañarme. Sé que él no es de esa clase de hombre, pero si me ponen ese vídeo... No tengo como negarlo.

Hace unas horas no quería escucharlo. Pero vamos, pónganse en mi lugar... Acabas de ver un vídeo con tu prometido besándose con una arpía, Dios, debo dejar de juntarme con Liam, ¿Qué es lo primero que piensas? "Oh, Harry, vamos a un café para hablar de cómo te metiste con otra, ¿Gustas de una dona?" No.

Considerando que soy una impulsiva de mierda, tomé el anillo y se lo dejé en plan: "Toma tu 'vaina' y no me jodas."

¡Claro que quiero esa vaina! ¡Por supuesto que me quiero casar con él! ¡Sólo estaba alterada, confundida, y molesta! Culpen a las hormonas de el embarazo.

Ahora, siendo las casi siete de la noche... Estoy perdida en media carretera, sin gasolina, y cagándome de hambre y frío.

Éxito, Sophia. Muy bien.

Bufo cuando mi tercer intento de prender el auto fracasa.

«¡¿Pero no ves que la rayita está en "E"?! ¡Eso significa que no hay como avanzar, pedazo de animal!»

«Según Josh Nichols, la "E" significa: "Exceso de combustible"»

«Eres idiota»

Un gruñido de frustración se escapa de mis labios, dejando mi orgullo atrás y tomando mi celular entre manos.

«¿A quien vas a llamar? ¿Mamá? Primero te da un sermón de tres párrafos antes de venir a recogerte.»

«¿Papá? Al final terminará viniendo mamá.»

«¿Harry? De ninguna manera. Prefiero hablar con él en casa»

«¿Mike? Ese mocoso apenas tiene licencia restringida y vale hasta las ocho de la noche. Ah, pero cuando se va de fiestas eso no le importa...»

—Te jodes, Evans. —escupo marcando el celular de mi hermano.

Después de tres timbrados, él contesta.

¡Mujer, ¿Dónde estás?! —exclama.

—No digas que soy yo, por favor. —pido en un tono suplicante.

Diez dólares. Adelante, soy todo oídos. —suelta.

Ruedo los ojos ante su trato. —Necesito que vengas por mí. Llévate el auto que dejé donde mamá, toma mis llaves y...

Él me interrumpe en medio de mi plan. —Woah, woah, ¿Cómo que te recoja? ¿Dónde estás? Harry me dijo que te fuiste y no le respondes el teléfono.

More than LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora