Un jadeo sale de mis labios cuando me siento de golpe sobre el colchón, apoyando mis palmas a mis lados.—Soph, tranquila, estoy aquí, respira. —escucho a Harry a mi costado.
La habitación estaba bastante oscura, casi nada de luz entraba por el gran ventanal a un costado del cuarto.
Las manos de Harry estaban sobre mis hombros, y él de igual manera se había sentando en la cama, su cabello despeinado delataba que se había despertado de forma abrupta.
Mi pecho subía y bajaba rápidamente. Me tomó unos segundos entender que todo había sido una maldita pesadilla.
—Harry... —digo dejando que un sollozo se escapara de mis labios.
—Estoy aquí, estás conmigo, tranquila. —suelta firme, haciendo presión en mi cuerpo, atrayendome a su pecho.
—Harry, yo... —balbuceo abrazandolo. Su abrazo me reconfortó de inmediato.
Sus brazos se aferraron a los míos y mis manos buscaron tocarlo por todos lados para asegurarme que era real, que estaba conmigo justo ahora.
—Fue un mal sueño, bebé, estás bien aquí. —susurra levantando su cabeza, dejando su mentón reposar sobre mi cabello, permitiendo que mi rostro se esconda en su cuello.
—Pensé que todo fue un sueño... —me quejo aún entre lágrimas.
—Fue un sueño. —Hazz afirma.
—No, no, esto. Nosotros, tú y yo... soñé que soñé todo. —balbuceo queriendo salir de mi sitio para acurrucarme entre sus piernas.
—No entendí eso, pero ya pasó, ¿bien? Estabas gritando, hermosa, gritabas mi nombre en medio del sueño y no en el buen sentido. —intenta bromear buscando con sus ojos mi mirada.
Hago un puchero cuando me muevo de mi lugar y siento mis piernas mojadas. Me arrodillo sobre el colchón, haciéndome a un lado de las sábanas mojadas.
—¿Te hiciste pipí? —Harry fastidia sonriente.
—Creo que me hice pipí... —acepto en voz baja.
Escucho su risita a la vez que se ponía de pie de la cama y prendía la lámpara a su lado, ocasionando que la habitación se ilumine in poco.
—¿Quieres contarme qué pasó? —pregunta bordeando la cama y acercándose a mí.
Bajo de la cama y estiro mis brazos para abrazarlo por el cuello. De inmediato sus manos tocan mi cintura, acariciandola en apoyo.
—Soñé que esto no existía. Que todo había sido un sueño de un coma en el que estaba por un accidente y que tú y yo no estábamos juntos. Tenía veinte años otra vez. —cuento sintiendo un escalofrío bajar por mi espina dorsal.
Ahí fue que me di cuenta: ¿Qué tan horrible, triste, y diferente sería mi vida si Harry y yo nunca nos hubiéramos conocido?
—Sueñas pendejadas, Soph. —regaña gracioso. —Tú y yo estamos juntos, ¿okay? Esto es real, te amo. —afirma tomando mis manos, dejándolas sobre su pecho.
—Te amo más... —murmuro deslizando mis manos fuera de su agarre para envolverlas por su torso, abrazandolo una vez más.
Pero como siempre... algo debe destruir nuestro momento perfecto.
La alarma del celular de Harry empieza a sonar, haciendo que Harold se separe de mí y camine hasta el velador a su lado de la cama y tome el teléfono sobre él, apagando aquel ruido.
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanfictionSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...