-¿Harry? -mi voz sale ronca por el sueño.Me siento sobre el colchón y carraspeo. Miro a mis lados, pero Harry no se encontraba por ningún lado.
Paso saliva y froto mis ojos, despertándome.
-Buenos días... -canturrea, apareciendo por la puerta.
Su cabello estaba húmedo y acomodado hacia atrás, sólo una toalla cubría desde su torso hacia abajo.
-¿Dónde estabas? -pregunto, sintiendo de pronto frío.
-Dándome una ducha, son las diez de la mañana, cariño. -suelta burlón, atravesando la habitación dirigiéndose a las ventanas, abriendo las cortinas.
Mis ojos se achinan y mi mano intenta cubrir la luz que ingresaba.
-¿Por qué no usaste el baño de aquí? -cuestiono, señalando la puerta del baño a unos metros frente a la cama.
-No quería hacerte bulla. Te veías muy linda durmiendo. -molesta, caminando hasta el baño.
-Parezco una vaca al dormir. -respondo jugando.
-Soph, acabo de bañarme, estoy fresco, por favor, tápate. -pide gracioso, señalando mi cuerpo.
Entonces bajo la mirada para encontrarme con uno de mis pechos fuera de la sábana, expuesto a sus ojos.
Rápidamente lo cubro, dedicándole una sonrisita inocente. -No me gusta levantarme y que no estés. ¿Qué pasaba si me hubiera levantado exitada? -cuestiono, fingiendo un tono ofendido.
Su cabeza se asoma por la puerta del baño. -¿Estás exitada? -dice, frunciendo el ceño.
-¡No! -chillo entre risitas. -Olvídalo, ¿Qué haremos hoy? Dijiste que querías llevarme a un lado. -le recuerdo, levantándome de la cama, tapando mi cuerpo con la sábana.
Avanzo entre tropezones hasta su lugar. Él se lavaba los dientes.
-Antes de ir al estudio, Louis me pidió que cuidara a Vane y Freddie unos minutos. Le toca este fin de semana con Freddie, pero él y Eleanor deben ir a solucionar unos temas en el banco y no tienen con quién dejarlos. Así que como vamos a estar con los chicos, acepté cuidarlos un rato hasta que Lou termine. -explica, secando su boca con una toalla.
-Espera... ¿Estudio? ¿Chicos? -repito confundida. Mis neuronas recién despertaban.
-Sí, esa es la sorpresa, irás conmigo a la primera reunión del regreso de One Direction. -avisa regalándome una pequeña sonrisa, depositando un beso en mi frente mientras salía del baño.
Mis ojos se abren grande. Giro sobre mis pies para verlo buscar ropa interior limpia en un cajón del tocador.
-¿Ya? ¿Ya volverán? ¿Qué? -pregunto asombrada.
Acomodo la sábana que cubría mi cuerpo y avanzo entre saltitos hasta su lugar.
-No, Soph. Sólo hablaremos con los Managers, veremos qué industria nos representará... Quiénes serán nuestros jefes... Cuando anunciaremos el regreso... Por cuánto tiempo será el contrato... Muchas cosas que no podemos pasar por alto. -explica suavemente, colocándose unos boxers.
Imagínense mi nivel de shock, que ni siquiera bajé la mirada para ver a la Harryconda.
-¿Eso no son cosas confidenciales? -cuestiono.
-Algunas. -contesta, devolviéndome la mirada. -Cuando debamos hablar aquellos, sí seremos sólo nosotros, pero en cosas de la música sí puedes estar con nosotros. -habla tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanficSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...