—No, no, la mejor parte fue cuando Liam se cayó. —Louis niega con su... ¿Novena botella de cerveza? en la mano.—Lo hice por culpa de este. —Payno se defiende con dificultad, señalándome con sus dedos ocupados con el pequeño vaso de whisky.
—No, mira... —balbuceo dándole otro trago a mi vaso de coca cola con vodka... Más vodka que gaseosa, mejor dicho. —Yo estaba así, y tú allí y viniste para acá y puse mi pie y Bam! —"explico".
Estoy borracho, lo sé, no tienen que decirlo en voz alta. Shh.
—Ustedes son bastante valientes como para andar tomando a esta hora sabiendo que mañana hay que volar temprano. —Niall habla desde el sofá. Estábamos en el cuarto de hotel que compartía con Liam esta noche. Hace unas horas acabamos nuestro concierto en El Salvador. —Les dará una horrible resaca y yo me reiré de sus pendejas caras. —escupe gracioso.
—Creo que me voy a casar. —Louis suelta.
Y como misma caricatura, el líquido que estaba apunto de tragar, sale disparado de mi boca, escupiendo la bebida como reacción.
—¡¿Qué?! —exclamo. —¡¿Cómo?!
—Con Ele. —responde. —¿O crees que aún no es tiempo? —quiere saber.
Aunque mis neuronas no funcionaban tan rápido, pude contestar con algo de lentitud:
—Vive un poco más, eres joven... Yo me casé porque... —alargo pensando. —Ay, no sé porqué me casé. —digo en una tonta risa.
Louis me acompaña con una risita, dándole otro sorbo a su botella. Liam parecía distraído con su celular.
—A veces... sólo, a veces creo que Soph es demasiado linda para ti. —Payne opina, mirando su teléfono.
—¿Disculpa? —pregunto en un tono "ofendido".
—Sí, digo... Tú eres guapo, hermano, pero mírala a ella. —dice mostrándome la pantalla de su celular, había una foto del instagram de Sophia.
—¿Por qué ves fotos del instagram de mi esposa, Payne? —inquiero entrecerrando mis ojos. El alcohol me daba sueño.
—¿Tú por qué no lo haces? —responde con otra pregunta. Él parecía igual de ebrio que yo.
—Porque la puedo ver cuando yo quiera y no por sólo fotos, si no también en mi cama sin ropa. —balbuceo. Sintiéndome un campeón, me tomo de un trago el resto de mi bebida.
—Uhh, eso estuvo fuerte, amigos. —Niall fastidia desde su asiento.
—Y también creo que eres... No sé... Soph a veces se sale de quicio contigo. —Liam espeta mientras dejaba su celular en la mesa.
—Creo que esas cosas no son de tu incumbencia. —hablo en un cabeceo. Intento estirar mi brazo para tomar la botella de vidrio que contenía vodka.
Cuando la tengo en mi mano, la destapo y empiezo a echar el líquido en mi vaso vacío.
—¿Sabes que un día casi la beso? —Payno suelta en voz baja.
La botella se me resbala de las manos por la impresión y mala coordinación de mi cuerpo en estos momentos. Mi mirada sube en busca de la suya. Podía estar hasta mi culo de borracho, pero no soy estúpido.
—¿Que tu qué? —repito incrédulo.
—Sí, fue a los meses que me la presentaste. —contesta tomando un trago de su vasito. —Digamos que tuve un crush con ella. —admite alzándose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanfictionSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...