38. Maratón 1/2 Surprise!

6.8K 204 334
                                    


Ya me quiero ir.

"...por eso creo que algo de publicidad en televisión no nos vendría mal..."

Una mujer de pie frente a la larga rectangular mesa, habla. No sé ni su nombre, sé que trabaja aquí, pero no tengo idea quién será.

Apoyo mi codo sobre la mesa y mi mejilla en la palma de mi mano. Estaba aburrida hasta el carajo en esta reunión.

Tuve que viajar a California para un asunto del taller de modelaje e imagen integral. Nuestro equipo de trabajadores hizo una junta sobre el desenvolvimiento del taller y cómo puede crecer más.

¡¿Pero qué más va a crecer si tenemos tres sedes en Estados Unidos y dos en el Reino Unido?!

Luego esta tipa al frente sacó un pizarrón y todo con ese láser verde que siguen los gatos. Se puso a hablar de cómo hacerle más publicidad...

¡Ja! ¿Quieres más publicidad aparte que la organizadora sea la esposa del mismísimo Harry Styles? Bueno, búscate otra influencer, aparte de Scott... (Digamos que se está haciendo bastante conocido el muchacho)

La reunión esta empezó hace una hora y yo no he dicho una sola palabra. Prácticamente yo sólo vine a firmar asistencia. Je, saludos.

¿Qué opinas de esto, Sophia? —Tyler, uno de los que se encargaba de las inscripciones de alumnos en el taller, me pregunta.

Al escuchar mi nombre de inmediato me enderezo, sentándome correctamente.

—Ehh... ¿Yo qué opino? —repito girando mi cabeza a mi izquierda, donde se encontraba Scott.

—Quieren hacer castings para los siguientes nuevos alumnos a ver quién entra o no a la academia. —Scott me informa a regañadientes, por lo bajo.

Entrelazo mis dedos sobre la mesa y retomo mi vista a los presentes en el lugar, todos me miraban esperando por mi respuesta.

—Creo que no deberíamos hacer eso, este taller es para todos lo que quieran inscribirse. —contesto alzándome de hombros.

—El problema es ese... Muchos jóvenes quieren entrar y hay demasiados. —Tyler insiste.

—Bueno, entonces construyan otra sede. —suelto obvia.

—Soph... —Scott gruñe por lo bajo. Sé que quiere que relaje mi tono de voz.

—Contruir otra sede toma meses. Planos, contratar gente y el lugar, más profesores, dinero... —la misma tipa que aún no sé el nombre, interrumpe.

—Bueno, el mundo no se va a acabar, ¿No? Construyamos otra academia y listo. —digo.

—¿Nos darían un segundo? —Scott dice al público, levantando su dedo índice dándoles una sonrisita.

Él me toma del brazo y tira de mí fuera de la sala de reuniones. Con delicadeza cierra la puerta tras de él y me coloca frente suyo.

—¡¿Qué crees que haces?! —exclama en un susurro.

—Diablos, te ves guapo en ese traje. —molesto con una sonrisa ladeada viéndolo de pies a cabeza en el smoking negro que traía puesto.

—No me cambies de tema. —escupe dándome un suave golpe en la mano. —No puedes andar hablando así frente a todos los otros profesores y demás organizadores. —regaña.

—Ay, pero yo sólo di mi opinión... —canturreo cruzándome de brazos.

—Pues hazlo de manera más sutil. —espeta.

More than LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora