—Nos van a matar.—Sophia, cállate. —gruño entre dientes adelante de ella.
—Nos van a matar como a unos pendejos. ¿Por qué te seguí? —insiste en un tono nervioso.
—Porque eres una curiosa de mierda. —respondo brusco, mirándola sobre mi hombro atrás mío.
Hace unos minutos Sophia y yo estábamos en nuestra sala decidiendo que tipo de tarjeta de invitación para la boda utilizaríamos. Estábamos sentados sobre la alfombra, apoyados contra el sillón, cuando la luz se fue por culpa de una tormenta que hacía afuera. Eso hizo que saliera a investigar si puedo arreglar los cables de electricidad y hacer que la luz vuelva.
—¡Bueno nunca se había ido la luz por un rayo! —exclama abriendo sus brazos, cubiertos por un suéter rosado de lana.
—¡Claro que sí!, Serás tú la que no tuvo infancia y jamás tuviste un apagón por una tormenta. —ataco, dándome la vuelta para continuar avanzando por el jardín.
—¡Deja de caminar como un pendejo inmortal! ¡¿Qué tal si son los aliens que han venido por nosotros?! —chilla, tirando de mi brazo.
—¡Si los aliens nos estuvieran buscando, ya nos habrían escuchado por lo tanto que gritas! —exclamo de vuelta, zafándome de su agarre.
Ella suelta un gruñido y yo continúo alumbrando mi camino con la linterna de mi celular hacia los buzones de electricidad.
La lluvia ya se había detenido y sólo caían ligeras gotitas de agua sobre nosotros.
—¿Y si es un zombie? —insiste. Puedo escuchar sus pasos venir tras de mí.
—¿Por qué no te quedaste adentro, mi amor? —consulto sarcástico, dándole una rápida mirada.
—¡Quería salvar tu culo, pendejo! —grita.
—Sophia, si un alien aparece, tú no salvarías mi culo, te irías corriendo más rápido que el jodido flash. —me burlo de ella, dándome vuelta sobre mis pies para encararla.
Ella hace una mueca y gira su mirada hacia el vacío, sus dedos empiezan a jugar dudosa. —Bueno también vine porque me daba miedito quedarme sola allá adentro. —confiesa.
Ruedo los ojos negando con la cabeza. Reanudo mis pasos hacia el buzón. Puedo ver las pequeñas puertas metálicas con botones a unos metros.
—Bien. Sirve para algo entonces y sujeta esto. —molesto, entregándole mi celular con la linterna encendida.
Me acerco a los buzones de electricidad y abro el primero, dejando ver algunos cables. Eso no me servía así que cierro aquel y extiendo mi mano hacia el otro de al lado.
—¿Qué es lo que estás buscando? —Soph pregunta tras de mí, iluminando mis acciones.
Abro el siguiente buzón, identificando el gran interruptor de fierro. —Esto. —respondo, sujetando la palanca.
—¿Qué harás?
—Ya lo verás. —digo en un tono confiado. Coloco mis manos sobre la palanca, y con fuerza tiro de ella hacia abajo.
¿Por qué no funciona?
—¿Ver qué? —repite.
—Se supone que la luz debió volver. —contesto arrugando mi ceño al no comprender.
—Pues no ha vuelto. —suelta.
—Puedo darme cuenta de eso, cariño. —espeto burlón.
Su risita me hace relajar. —Llamemos a un electricista y ya. —propone.
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanfictionSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...