Cuatro años, ocho meses después:
-¡Liam, ¿ya arreglaste tus juguetes?! -grito desde el sillón, colocándome mis aretes rápidamente.
-"Sí..." -mini Styles gruñe desde el segundo piso.
-¡¿Y ya encontraste tu suéter negro?! -exclamo retadora, alzando mis cejas.
-"¡No puedo encontrarlo!" -responde.
-¡Y si yo subo y lo encuentro, ¿qué te hago?!
Situación: Payno se casa.
¡Yo también me volví loca cuando me lo contó! ¡grité una hora seguida al teléfono rompiéndole los tímpanos a mi amigo!
Luego de que One Direction se separa oficialmente, Liam y Niall fueron los únicos que continuaron como solistas. Louis montó una academia de música que hasta el día de hoy le va excelente. En el caso de Harold... mi hombre se había dedicado más que todo al modelaje y su empresa de ayuda anónima. No ha sacado nueva música, álbum, o algo por el estilo. Él en verdad se estaba dando la gran vida. Como se lo merece.
Yo, por otro lado, cuando Liam cumplió un año, decidí volver al modelaje. Volví a mi sueño de las fotos y pasarelas. ¡Lo amaba! Mi taller de imagen integral continuaba funcionando. ¡Y no saben quién se inscribió en ella!
Mi mismo hermanito (ya no tan hermanito) Mike había decidido seguir mis pasos en el modelaje. Hace dos años se animó por probar el curso y descubrió su talento en la pasarela. ¡Eso es! ¡Los Evans haciendo de las suyas! El muchacho era bueno en esto. Se lucía ante la cámara y las chicas estaban loquitas por él. Aunque él ya tenga una que había logrado conquistar su corazón: Fran.
Cuando mi hermano fue a Italia por un desfile de modas, conoció a una de las fotógrafas. Ella era Fran, una chica de diecinueve años nacida en Chile, pero creció en Filipinas. Luego, por un programa de intercambio llegó a Italia y bueno... lo demás con mi hermano es historia. Algún día se las contaré.
En cuanto a mi pequeño Styles... ¡Oh Dios, es igual a su padre! Pero... esto es serio. Agárrense que van a llorar terriblemente... ¡Sus ojos no son verdes! ¡Son color miel como los míos! Maldi. Tasea.
¿Ustedes me imaginan cuando Liam cumplió los cuatro meses de nacido y confirmamos que sus ojos eran miel, y no verdes? ¡Qué decepción, señoras! Qué decepción...
¡Pero! Tenía unos bellos rulos que Harry y yo habíamos decidido dejar crecer. Su cabellera rubia llegaba hasta el inicio de sus hombros. (Yo aún no entiendo por qué el cabello rubio). Un hoyuelo se marcaba únicamente en su mejilla izquierda y, al igual que Harold, sus manos eran grandes y sus piernas largas. Para tener cuatro años y medio, mi pequeño era bastante alto.
Volviendo al tema de Liam grande... Nuestro mejor amigo se iba a casar con Ximena, aquella mexicana que conoció en el viaje de hace años. Ellos perdieron la comunicación por un tiempo. No fue hasta que Liam volvió a México unos meses después de haberle pedido su número, y luego que yo le insultara y gritara su vida entera por teléfono, él se atrevió a llamarla e invitarla a salir. Lo demás es una novela. Liam aprendió bastante español y Ximena mejoró su inglés. Se podría decir que Payno ahora era más latino que británico.
El único que quedaba libre de compromisos era Niall. Luego de que su relación con Faith terminara hace un año, el pobre duende quedó destrozado un par de meses. Ahora él se encontraba en su cuarta gira mundial. No se mantenía en mucho contacto con los chicos, pero de vez en cuando, y cuando teníamos la oportunidad, íbamos a verlo tocar o simplemente a pasar el rato juntos.
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanfictionSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...