44. Hey Angel

6.2K 238 371
                                    

-"Tenemos que hacer una cesárea de emergencia".

Antes de alterarnos, pongamosle pausa a esta escena. Respiremos, sentemonos, ¿gustan de un café? Bien, analicemos nuestras opciones:

Bueno, pedazo de idiota... no hay opciones. ¡No hay más opciones, tu hijo va a nacer ya!

¡Que ocurra el pánico!

En mi mente se visualizó aquella escena de Bob Esponja en la que el cerebro de Bob se incendió y muchos mini Bob's empezaron a correr en círculos alterados.

Así mismo me sentía ahora.

¿Me dicen qué hacer? ¿Debería simplemente apoyar al doctor y dejar que la operen? ¿O debería seguir con el plan de que sea un parto natural y que Sophia sufra cien veces más?

El grito de Soph a mi lado y sus uñas incrustandose en mi mano, me hacen volver a la realidad. Teníamos que tomar una decisión rápido. Ahora, ya.

-Sólo sáquelo. -Soph gruñe inclinándose sobre su puesto, mirando al doctor con rabia.

<<Se puso salvaje>>

-Se supone que el bebé llegaba todavía en una semana. -refuto algo aturdido.

-Y puede que sea así. -el doctor afirma. -Pero digamos que... la bolsa tuvo una pequeña ruptura. Ha estado perdiendo líquido amniótico sin que se de cuenta.

Mis ojos se abren en grande ante tal cosa, ¿eso es posible? ¿Por qué todo nos pasa a nosotros? Ahora falta que el bebé sea una niña y no un niño. ¡Y quien sabe! ¡Seguro hasta puede que sea un alien!

Giro mi cabeza bruscamente a ver a Soph. -¿Por qué no eres normal? -molesto entredientes.

-Mira quién habla. -escupe de igual forma.

-Señores, si nos lo permiten, podemos empezar a examinarte, Sophia. Para ver si estás dilatando ya. -el doctor propone colocándose frente a la camilla. -Si lo estás, entonces tendremos que controlar tus contracciones y preparar un parto natural para dentro de unas horas... pero si no, podemos proceder a una cesárea. Es peligroso que el bebé se quede sin líquido amniótico ahí dentro.

Santa mierda, mierda, mierda, está pasando. ¡Está pasando!

No pues, súper casual... "Ah mira, si el bebé quiere, lo sacamos ahorita a lo natural y que te duela el doble, pero si el bebé aún no está listo... ah pues, te cortamos".

¡Ambas ideas suenan maravillosas!

Veo los hombros de Soph relajarse y su cadera igual. Ella suelta un suspiro antes de recostar su cabeza contra la camilla.

-La contracción se fue. -explica.

-Doctor, haga su magia. -suelto mirando al hombre en bata.

Veo en la esquina donde estaban nuestras familias, siendo retiradas del cuarto por dos enfermeras:

-¡Resiste, Soph! -Jessie grita estirando un brazo en nuestra dirección, siendo empujada por la enfermera.

-¡Tú puedes, hermana! ¡Vas a traer al mundo al hijo de Barry Styles! -Michael se le une exclamando.

-¡No te desmayes, Harry! -Liam advierte.

-¡Estoy saliendo, estoy saliendo, suéltame! -Louis se queja cuando un enfermero empieza a empujarlo fuera de la habitación. -¡Que me sueltes, loco, ¿no ves que mis mejores amigos van a ser papás?! ¡Yo sólo estoy emocio... ¡Que me sueltes! -chilla liberándose de su agarre.

More than LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora