23. Change my mind

5.1K 216 206
                                    


Aquella noche no dormí...

«¿Cómo que aquella noche, pendejo? Fue jodidos ayer.»

«Shh, déjame con el drama»

Me quedé pensando en cada minuto de lo sucedido antes de que Sophia se fuera de la casa.

Me pregunté si actué mal.

Me pregunté en qué actuó mal ella.

Me pregunté si pudimos haber evitado esta pelea.

Me pregunté dónde estará ella. ¿Con quién? ¿Se encontrará bien?

Me pregunté si ella volvería esa misma madrugada, o cuándo lo haría.

Me pregunté si las cosas que me dijo son verdad o sólo fueron un impulso de mis acciones.

Me pregunté si mis respuestas fueron correctas y si pudieron haber pasado otras mejores escenas.

Me pregunté si cuando estemos casados sería igual. Si pelearíamos todos los días por cosas absurdas.

Me pregunté quién sería el primero en disculparse. Pensé en hacerlo yo, pero no me parecía justo.

Entonces me pregunté si ella pensará de la misma manera. Si Sophia también cree que no fue su culpa y merece mis disculpas.

Ambos somos tan tercos y orgullosos que sé que ninguno cederá. Lo reconozco. No la he llamado, ni ella a mí.

Tal vez yo la cagué primero. Lo hice al tomarme el mal atrevimiento de borrar su mensaje. Su correo, trabajo, su privacidad. Estuvo mal al pensar que podía elegir por ella. Admito que hice muy mal.

Y después de pensarlo un rato, me di cuenta que ese comercial fue solo cuestión de unas horas. Debí confiar en Sophia cuando me decía que él ya no intentaba nada con ella.

Creo que lo único que me molestó fue que ella lo haya traído a nuestra casa. Sentí mucha rabia, sólo quería golpearlo.

Confieso que me dolió cuando Sophia me gritó esas cosas antes de irse. Me dolió porque ella tenía razón. Actué como un loco sin control al empujar a Scott, pero no me gustó, (aunque sea verdad) que me grite en frente de Sophia haciendo referencia a que soy un demente agresivo. Ese fue mi límite.

Jamás insultaría a Soph o le pondría un dedo encima. Nunca lo haría. Ni a ella u otra mujer.

No sé en qué momento debería hablar con ella. No sé cómo buscarla, no sé si ella querrá hablar conmigo. No sé si se disculpará, si yo podré hacerlo. No sé si dejaré ir el rencor que siento por Scott.

Hoy me levanté de la cama con un dolor horrible de espalda al recordar la forma doblada en que me dormí. Soy una bestia... normalmente duermo abrazando a Soph y esa pose me mantiene derecho. Entonces recordé cuando a veces ella me hace masajes y me relaja hasta el punto de adormecerme.

Irónicamente me di una ducha para luego irme al gimnasio a botar energías. Golpeé el saco de boxeo, cargué pesas, y ahora me encontraba por acabar de correr el kilómetro y medio en la máquina caminadora.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo del short haciendo que detenga la máquina, dejando de correr. Miro la pantalla para ver la persona que me llamaba.

"Mamá"

Contesto la llamada y dirijo el teléfono a mi oreja.

—¿Madre? —pregunto juguetón.

Hola, cariño. ¿Cómo estás? —su voz se escucha dulcemente desde la otra línea.

More than LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora