-Chupa. -ordena.-¡Ya no quiero! -chillo.
-Sophia, se está derramando. -repite severo.
-¡Bueno hazlo tú! -me quejo.
-¡¿Entonces por qué me hiciste comprar una copa gigante con cinco bolas de helado si no lo vas a acabar?! -exclama gracioso.
Río quedito ante su rostro de molestia. -Se veía rico en la foto. -excuso. -Además, yo me comí casi la mitad. Tú debes acabarlo.
-Este sabor es horrible, te comiste el pistacho y la vainilla, sabes que son mis favoritos. -reclama, señalando la bola de helado próxima, era sabor a dulce de leche.
-Abajo de ese está el de chocolate. -animo.
Era nuestro quinto día en nuestro viaje de luna de miel. Habíamos decidido venir a París, aparte de ser la conocida ciudad del amor, (y jodidamente cara) era un hermoso lugar y nunca tenía suficiente de esta bella ciudad.
-Ibiji isti il di chiciliti. -me imita haciendo un gesto con los labios. -¿Al menos te comerás tu dona? -inquire señalandola.
Estábamos en un café. Después de haber paseado por las calles viendo ropa para el hombre frente mío, (no sé para qué quiere más) llegamos a esta cafetería donde Harry me compró un juguito de naranja, una dona y este helado para los dos... Supuestamente para los dos.
-Pero ya no puedo más, voy a engordar más de lo que estoy. -me quejo haciendo un puchero, llevando mis manos a mi estómago.
-No estás gorda, estás embarazada y te ves preciosa. Ahora come. -insiste, tomando una cucharita de sobre la mesa.
-Tanto dulce va a hacer que el bebé salga eléctrico. -molesto resignandome a ayudarlo a acabar con el helado.
-El viernes cumples cinco meses, ¿Cómo te sientes con eso? -pregunta llevándose la cuchara con un poco de helado a la boca.
-Siento que mi barriga está enorme y todos me miran. -respondo en un tono obvio.
-No está tan enorme. -dice rodando los ojos.
-Pero sí está grande para sólo cinco meses. -admito.
-¿Y si sí son gemelos? -susurra en un tono sorprendido, inclinándose sobre la mesa.
-No seas pendejo, ya vimos que sólo es uno. -contesto graciosa, tragando mi postre.
Entonces pasa.
Siento algo así como un empujón desde adentro de mí, en la parte inferior de mi estómago. Haciendo suelte un gritito de sorpresa, llevando mis manos a ese lugar.
-¿Qué pasó? -Harry consulta de inmediato en un tono preocupado ante mi reacción.
-Creo que se movió. -susurro observándolo con los ojos bien abiertos. Mi cara debe ser divertida ahora, estoy en shock.
-¿Se movió? -repite ilusionado. -¿Qué sentiste?
-No sé, no me gustó... Parecía que un alien... -balbuceo, cuando otro movimiento en la misma zona me hace chillar, poniéndome de pie.
Harry me imita deteniendose frente mío. -¿Qué tienes?
-Has que pare. -lloriqueo saltando en mis piecitos.
Él se ríe subiendo su mano a las mías, sobre mi vientre. -No puedes controlarlo, amor, debe empezar a moverse. -explica sonriente.
-No me gusta, no me gusta, siento que tuviera algo ahí metido y está vivo y me va a comer por dentro. -suelto en un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
More than Love
FanfictionSegunda temporada de "More than fan" ~ Para leer esta historia, antes tienes que leer la primera temporada. ~ ¿Qué sucedió con Harry y Sophia? Ella ya no es sólo una fan. Él ya no es sólo su ídolo. "-Deberíamos casarnos." "Look how far we've come...