15. Happily

7K 203 394
                                    


—Sí mamá... —ruedo los ojos a la vez que sigo a mis amigos a través del corredor del edificio de la radio.

No puedo creer que no me lo hayas dicho. —vuelve a reclamar desde la otra línea.

Niall voltea y se carcajea al verme pelear con mi madre.

Le saco el dedo medio para que continúe caminando a paso apurado. Estábamos llegando tarde a la entrevista.

—Te dije que le iba a pedir matrimonio a Sophia. —recuerdo severo.

Visualizo a unos metros la gran puerta de vidrio dónde está el estudio de grabación de radio, donde Nick nos entrevistaría.

¡Pero no me dijiste que te tirarías de la torre Eiffel! —chilla. Debo alejar el celular de mi oído para no quedarme sordo.

—Mamá sólo fueron menos de cincuenta metros... —río quedito, trotando con mis amigos. Lilian, nuestra asistente, nos estaba haciendo una seña con la mano para que nos apuraramos, salíamos al aire en tres minutos.

Yo no te tuve en mi vientre nueve meses para que vengas al mundo y te creas pájaro por los aires. —se queja.

Cuando estábamos Sophia y yo en París. No teníamos línea para llamar a Londres, por lo que estuvimos incomunicados con nuestras familias. Sólo hablábamos por instagram con algunas personas, y la única que tenía WhatsApp era Sophie, así que ella les contó a sus papás sobre lo de la boda. Hoy más tarde iríamos a su casa para hablar con sus padres.

Sin embargo, el momento en que le pedí a Soph que se case conmigo fue capturado. Y cómo no, si fue en público. La verdad era que no me importaba que todos lo supieran, al contrario, me sentía orgulloso de decir que me iba a casar con la mujer de mi vida.

—Mamá debo irme. —río mientras saludo con un corto abrazo a Nick.

Esta conversación no ha terminado, jovencito. —suelta severa.

—Ve a la casa de los papás de Soph en la tarde, estaremos reunidos ahí. Te amo, adiós. —dicho eso cuelgo la llamada.

—¡Chicos, un minuto! —Lilian apura, haciendo que nos acomodemos en las sillas frente a Nick. Todos nos colocamos unos audífonos sobre nuestros oídos.

—Perdón por la tardanza. —Liam dice. —Niall no pudo controlar su vejiga hasta llegar aquí y tuvimos que parar en un MC. Donald's. —escupe viéndolo acusador.

—Bueno, lo siento. —el irlandés se defiende.

—Es que el problema fue cuando te detuviste en la caja de pagos para comprar papitas fritas, un burrito, y soda. —Payno continúa.

—¡No había tomado desayuno! —Horan exclama.

—Ya chicos... —calmo, poniendo una mano sobre el hombro de Li.

—Esos burritos ni siquiera son tan buenos. —Payne insiste.

Niall suelta un jadeo luciendo ofendido. —¡Son riquísimos!

¡Chicos estamos en vivo en diez segundos! —Nick advierte.

—¡Carajo, cállense par de bestias! —Louis escupe exasperado.

«Funcionó»

¡Buenos días! —Nick canturrea. —Tenemos una encantadora mañana hoy, me encuentro con cuatro maravillosos chicos. Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne. Más conocidos como One Direction. —dice en su micrófono, nombrandonos.

More than LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora