12. "Hello, we are One Direction"

7.5K 214 549
                                    

-¡Más fuerte, Sophia! -grito tras de ella.

Ella suelta un quejido, golpeando una vez más el saco frente suyo.

-Con la derecha te cubres, con izquierda pegas. Una vez más. -indico sujetando sus muñecas, colocándolas en el lugar indicado.

-Me duele la mano. -dice sacudiendola.

-Estás golpeando mal, si lo hicieras bien, no dolería. -acuso, caminando a un rincón para sacar mis guantes de boxeo.

Mis manos ya estaban vendadas, así que sólo faltaba colocarme los grandes guantes.

-Bien. Pelearamos uno a uno. -propongo, saltando ligeramente sobre mis pies. -Ven aquí. -la llamo mientras me dirijo al centro de la sala, donde el piso era algo suave.

-No me vayas a pegar. -pide en una risita nerviosa, caminando hacia mí.

-No te golpearé, loca. -río rodando los ojos. -La que lo hará, serás tú. Yo simularé darte golpes, y tú los esquivarás. -ordeno.

-Bien. -acepta. Se coloca frente mío e imita mis saltitos. -¿Cómo empiezo?

-Cúbrete, ataca, defiende, repite. -digo antes de simular un golpe a su mejilla derecha.

Ella suelta un gritito a la vez que retrocede. -¡Styles! -chilla.

-¡No! ¡Ahí debiste agacharte y luego golpearme! Esquiva y responde. -hablo firme. -Otra vez.

Repito mi acción pasada. Esta vez ella baja la cabeza para después dejar un golpe en mi abdomen.

-Eso... -aliento, tocando en la zona golpeada. Auch.

-¿Te hice daño? -inquire.

-Sin distracciones. -suelto retomando la pose inicial de defensa. -De nuevo.

Finjo lanzar un golpe a su lado derecho, ella golpea mi mano con la suya, impidiéndolo.

-Cariño, hacemos boxeo, no Karate. -me burlo con una leve sonrisa.

-Yo dije para acompañarte a verte boxear, nunca quise aprender esto. Soy un asco. -se queja, dejando caer sus brazos a sus lados.

-No eres un asco... -canturreo rodando los ojos a la vez que me acerco a ella. Sophia me mira con un puchero. -Bueno tal vez un poquito mucho. -río.

-Te odio. -gruñe, golpeando mi pecho.

-Tal vez lo tuyo no sean las peleas. En el saco te fue bien. -recuerdo lo de hace unos minutos.

-Apuesto a que mis nudillos están rojos.

-Vamos a practicar, quiero ver a mi chica pelear. -insisto, guiandola al saco de boxeo de vuelta.

En el camino, ella se detiene y lleva sus manos a su cabeza. -Espera. -susurra.

-¿Estás bien? -inquiro preocupado, sujetando su cintura.

-Estoy...

-¿Estás mareada? ¿Quieres vomitar? ¿Vamos al baño? ¿Te traigo algo? -las preguntas salen sin control de mi boca.

Soph deja despacio su cabeza sobre mi hombro y respira profundamente. Yo acaricio su espalda unos segundos.

-No me gusta vomitar, no quiero. -dice, rascando su nariz con mi cuello.

-¿Quieres ir a casa? -cuestiono comprendiendo.

-Acaba con tu entrenamiento. Yo puedo esperarte.

-No, no te voy a dejar así. Vamos a que descanses. -espeto sacándome los guantes con ayuda de mis dientes.

Una vez que tengo mis manos libres, ayudo a Sophia a quitarse los suyos. Tomo nuestras cosas y salimos del gimnasio hacia la calle.

More than LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora